Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Autos Hyundai en México no sufren afectación sobre falla en cinturones de seguridad

Autos Hyundai en México no sufren afectación sobre falla en cinturones de seguridad

Hyundai Motor México, envió un mensaje de tranquilidad, luego de la retirada de 978 mil vehículos por una falla en el cinturón de seguridad en EE.UU, en algunos sus modelos Sonata; informó que ninguno de esos autos se comercializó en México.

Los autos que fueron llamados a revisión en Estados Unidos son el Sonata de entre 2011 y 2014, y la su versión híbrida (Sonada Hybrid) de entre 2011 y 2015. El primer modelo de los mencionados, Sonata, se comercializó en México hasta el 2015, por lo tanto queda fuera del llamado; mientras que la versión híbrida del sedán coreano no ha pisado tierras nacionales.

Hyundai Sonata Híbrido 2015
Hyundai Sonata Hybrid 2015

Por lo anterior, los autos que Hyundai comercializa en México no se verán afectados por lo acontecido con los modelos Sonata en Estados Unidos, por lo que piden a sus clientes que no se alarmen.

Actualmente en México, se vende en Hyundai Sonata 2017 con motores 2.4 Litros GDi con transmisión automática de 6 velocidades GLS y el superior, que porta un motor 2.0 Litros T-Gdi con caja automática de 6 velocidades SPORT 2.0T.

Así que por ahora, los autos Hyundai que se comercializan en nuestro país, no cuentan con ninguna falla de seguridad reportada y esperemos que sigan así por mucho tiempo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *