La totalmente nueva GMC Terrain 2018 pronto en México

GMC Terrain 2018 color negro y rojo

Fue en enero del 2017 cuando GMC reveló desde Detroit, ante la mirada de todos los asistentes, la nueva generación de la potente SUV, Terrain 2018, presentado un sin fin de innovaciones en diseño, tecnología y seguridad, para dar un paso más, frente a las exigencias del competido mercado.

Exterior.

En su exterior, vemos a la nueva Terrain 2018 con un cambio radical; su frente se muestra más robusto, dinámico y con modernidad; su nueva parrilla es muy amplia, con acabados en cromo y sus alrededores también en cromo; mientras tanto sus faros de halógeno con tecnología LED, son futuristas y con cierta mirada seria. Más abajo vemos los faros antiniebla empotrados en una fascia circular que parece adaptarse a la parrilla.

GMC Terrain 2018 parte posterior color rojo
GMC Terrain 2018 parte posterior color rojo

En su lateral conserva la amplitud pero con líneas circulares y una pequeña subida al terminar la segunda puerta, lo que le rompe con la seriedad, continuando con ese “toque de modernidad”.

Pasando al posterior de la amplia SUV, le vemos sus nuevas calaveras con un diseño similar al de los faros frontales; llegan desde sus laterales y terminan en la quinta puerta bajo la ventana. Contaremos con amplias salidas para los escapes y detalles en cromo en el porta placas.

Sus rines son de 19 pulgadas en aluminio, con nuevo diseño y un color en color plata oscurecido, lo que le brinda una deportividad a la camioneta de GMC.

Motor.

Pasando al departamento de la motorización, la nueva Terrain 2018 ofrecerá una gama de tres nuevos motores turbo, incluyendo el nuevo motor 1.6 litros turbo diésel, con lo que se mejora el desempeño, la eficiencia y capacidad. En cuanto a los motores a gasolina, tendremos los de 1.5 litros y 2.0 litros turbo, que se acoplan a nuevas transmisiones automáticas de 9 velocidades.

GMC Terrain 2018 interior asientos reclinables
GMC Terrain 2018 interior asientos reclinables

Cuenta con una transmisión controlada electrónicamente que ayuda a reducir el ruido y las vibraciones, permitiendo seguir utilizando el espacio de la cabina con un área de almacenamiento debajo de la consola central; lleva por nombre “Electronic Precision Shift”.

Interior e infoentretenimiento.

Si nos vamos al interior, la nueva Terrain proporciona un alto grado de comodidad y lujo; ofrece un sistema de infoentretenimiento con pantallas de 7 y 8 pulgadas, el cual se puede controlar con los sistemas Android Auto y CarPlay de Apple. Se le sumarán los servicios OnStar y tecnología 4G LTE, que para México será ofrecido por Telefónica.

GMC Terrain 2018 interior infoentretenimiento pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay
GMC Terrain 2018 interior infoentretenimiento pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

Seguridad.

Otro rubro importante es la seguridad, desde donde le vemos grandes ventajas y diversos elementos: cuenta con una nueva cámara de reversa que es de 360 grados, alerta de colisión delantera e indicador de distancia, frenado, nuevo asistente de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con punto ciego, alerta trasera de tráfico cruzado y repleta de bolsas de aire.

GMC Terrain 2018 color negro en calle
GMC Terrain 2018 color negro en calle

Precios y versiones.

La nueva GMC Terrain 2018 llegará a partir del mes de julio a México y dentro de poco tiempo les compartiremos los precios y versiones para nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “La totalmente nueva GMC Terrain 2018 pronto en México”