Toyota Sienna 2018 y Yaris 2018 se presentan renovados previo a Nueva York

Toyota Sienna 2018 nuevo frente

La van Sienna 2018, estará recibiendo un nuevo diseño en su parte frontal, obtendrá el nuevo estándar de seguridad de Toyota “Standard Toyota Safety Sense” y su equipo de entretenimiento multimedia será actualizado.

En el caso del nuevo Yaris 2018, justo como su hermano europeo, se presenta con un nuevo diseño deportivo, mayor seguridad y también será actualizado su equipo de entretenimiento y conectividad.

Toyota Sienna 2018 restyling parte posterior de perfil
Toyota Sienna 2018 restyling parte posterior de perfil

Será el próximo mes de abril desde el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS, por sus siglas en inglés), cuando Toyota revele sus nuevas cartas para el mercado Americano; en este caso será la van Sienna y el hatchback Yaris, que en sus modelos 2018 presentarán importantes adiciones.

Sienna 2018.

Pasemos a echarle un vistazo a la nueva van japonesa; tendremos un motor de 3.5 litros V6 con una potencia neta de 296 caballos de potencia y un torque de 263 libras-pie, disponible en versiones L, LE, SE, XLE. La Sienna es la única en su categoría en ofrecer la versión con tracción en las 4 rudas, para aquellas familias activas.

Toyota Sienna 2018 restyling nuevo frontal
Toyota Sienna 2018 restyling nuevo frontal

En este modelo 2018 se le añadieron más elementos de seguridad. Desde todas las versiones tendrá el sistema de Toyota TSS-P; con este nuevo paquete se incorporan, el sistema de precolisión con detección de peatones, control de velocidad de radar dinámico de velocidad, alerta de salida de carril con asistencia de dirección y más.

Toyota Sienna 2018 restyling parte posterior
Toyota Sienna 2018 restyling parte posterior

En el interior de la van familiar, se actualizó el sistema de entretenimiento, ahora contará con la versión Entune 3.0 en todos sus modelos; incluirá nuevo sistema de navegación y la App Suite Connect; en versiones superiores se incluye conectividad WiFi y 4G LTE.

Yaris 2018.

El pequeño hatchback insignia de Toyota obtendrá una actualización que será bien recibidad por los consumidores. Al exterior se le ve con mayor deportividad, nuevos faros y fascia le fueron añadidos; mientras que en su parte trasera las calaveras y la quinta puerta lucen más modernas e integradas. Los faros traseros ahora se incorporan a la cajuela, por lo que ahora lo vemos más dinámico y moderno.

Toyota Yaris 2018 renovado diseño exterior
Toyota Yaris 2018 renovado diseño exterior

Para sus versiones base, el restyling frontal será con su nueva parrilla con detalles en cromo, mientras que para versiones superiores, su frente será aún más deportivo, gracias a su nuevo patrón en parrilla rodeada por sus acentos en cromo. Rines de 15 y de 16 pulgadas completarán el renovado y deportivo exterior.

Toyota Yaris 2018 nuevo frontal faros LED
Toyota Yaris 2018 nuevo frontal faros LED

Otro importante cambio que recibe el Yaris 2018, es en cuestiones de entretenimiento y audio. Tanto las versiones L como LE, estarán equipadas con su sistema sistema Entune, que consta de una pantalla touch de 6.1 pulgadas, reproductor de CD, Radio AM/FM, MP3/WMA, seis bocinas, auxiliar, puerto USB 2.0 con conectividad y control de iPod, reconocimiento de voz avanzado, teléfono manos libres, acceso y transmisión de música a través de Bluetooth y Siri Eyes Free. En la versión SE llegará con la versión Plus del sistema, que porta una pantalla más grande de 7 pulgadas y se le añade la app de navegación GPS Link Scout, radio HD y más.

La Sienna 2018 estará llegando a los mercados norteamericanos en otoño, mientras que el Yaris 2018, se pondrá a la venta en verano.

Cuando tengamos noticias de su presentación en México, les estaremos compartiendo los detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *