Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda CX-5 2018 se lanza en México

Mazda CX-5 2018 se lanza en México

Nuevo diseño exterior.

La nueva CX-5 2018 llega con su renovado diseño exterior, con la última tendencia de diseño de casa al que llaman “KODO. Su frente es más dinámico, con una mirada más contundente y seria, portando unos nuevos faros que parecen ser atravesados por los elementos en cromo de la parrilla que carga el emblema Mazda. Más abajo vemos los fascia que porta los faros antiniebla muy compactos y modernos.

Mazda CX-5 2018 en México nuevo frente KODO
Mazda CX-5 2018 en México nuevo frente KODO

En su lateral le vemos las líneas más rectas, pero conservando el movimiento que viene de su parte frontal. Pasando al posterior de la camioneta, vemos el puro estilo reciente del ADN Mazda, con unas calaveras con tecnología LED que vienen de los laterales y se extienden en la quinta puerta, dándole continuidad a una línea que atraviesa al emblema de la firma japonesa.

Mazda CX-5 2018 en México exterior
Mazda CX-5 2018 en México exterior

Sus rines son de aleación en aluminio de 17 y 19 pulgadas, dependiendo de las versiones a la elección del consumidor. En el caso de los rines de 19 pulgadas, se muestran con una tonalidad gris, que le brinda mayor deportividad.

Mazda CX-5 2018 en México rines deportivos aluminio gris
Mazda CX-5 2018 en México rines deportivos aluminio gris

Motor.

Las opciones en motores llegan las dos que esperábamos. Tenemos para versiones iniciales un 2.0 litros SKYACTIV-G con una potencia de 153 caballos, en combinación con un torque de 148 libras-pie. La otra opción es para la versión superior, a la que le montaron el SKYACTIV-G de 2.5 litros, el cual entrega una potencia de 188 caballos con un torque de 185 libras-pie.

Interior y entretenimiento.

Los interiores son de calidad prémium, pero además tendremos elementos que nos brindad mayor comodidad como aire acondicionado con filtro anti-polen, botón de encendido automático, control remoto para apertura de puertas, seguros eléctricos, elevadores eléctricos y quemacocos en versión superior.

Para el entretenimiento tendremos una pantalla touch de 7 pulgadas con el sistema Mazda Connect con control central de mando, controles al volante, auxiliar, USB y Bluetooth manos libres y transmisión de audio.

Seguridad.

La seguridad llega a cargo de sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina desde la primera versión; pedales colapsables en caso de colisión frontal; cámara de visión trasera, para versiones tope; sistema de monitoreo de punto ciego (BSM); sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) y frenos ABS con asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado.

Mazda CX-5 2018 en México nuevo frente KODO con faros LED halógeno
Mazda CX-5 2018 en México nuevo frente KODO con faros LED halógeno

Precios y versiones:

Mazda CX-5 2018 i 2WD – $379,900MXN

Mazda CX-5 2018 i Sport 2WD – $399,900MXN

Mazda CX-5 2018 i Grand Touring 2WD – $449,900MXN

Mazda CX-5 2018 S Grand Touring 2WD – $469,900MXN

Descarga la ficha técnica oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *