Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura TLX 2018 en primer imagen oficial

Acura TLX 2018 en primer imagen oficial

La imagen fue revelada de manera oficial por Acura, en donde apenas nos deja ver un par de los detalles del nuevo TLX 2018; podemos observar la renovada parrilla de cinco lados con terminación en pico que se dirige a la fascia, elemento que tuvimos la oportunidad de ver en el concepto Precision en Detroit.

También observamos una línea central en el cofre que parte en dos las formas más circulares que tendrá el auto, quizá… para mejorar su frente y hacerlo más divertido y deportivo.

Acura TLX 2018 en  imagen oficial teaser nueva parrilla
Acura TLX 2018 en imagen oficial teaser nueva parrilla

Sus nuevos faros se muestran más compactos y alargados, topándose de cerca con la parrilla, dando una mirada seria, hasta lo que podemos observar; portará tecnología LED.

Honda no ha informado los detalles de su sedán de lujo, pero ha declarado que recibirá sustanciales actualizaciones, así que habrá de esperar:

“El TLX 2018 recibirá varios elementos en su actualización que aumentarán su emoción y que reflejan el enfoque de Acura llamado Precision Crafted Performance”

El nuevo Acura TLX 2018 será revelado el próximo mes de abril, durante el Salón del Automóvil de Nueva York, Estados Unidos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *