Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017 llega a México con sus 505 caballos

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017

El nuevo Giulia Quadrifoglio 2017 porta claramente el nuevo ADN que la firma italiana le ha impregnado a sus recientes modelos. Al frente le vemos elegante, pero siempre con esa característica parrilla frontal de los Alfa Romeo.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 lateral
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 lateral

En sus laterales se muestra con líneas dinámicas, casi de un auto de carreras, que van desde su salida de aire lateral, hasta la parte trasera del auto. Su posterior es más discreto pero elegante; sus calaveras con tecnología LED parecen llegar de los laterales y fusionarse con la cajuela posterior, en donde terminan formando una línea arriba del portaplacas; en este sentido la cajuela forma un pequeño alerón deportivo justo arriba del emblema y nombre del sedán italiano.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 parte posterior
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 parte posterior

El sedán italiano luce además de unos amplios rines de 19 pulgadas de una aleación ligera y ultrarresistente, que le dan gran estilo y deportividad al auto.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 rines en color negro
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 rines en color negro

En la motorización tenemos lo mejor; bajo el capó llega equipado con un súper poderoso motor V6 2.9, con cilindros opuestos en 90°, con lo cual nos proporciona 505 caballos de fuerza y 600 Nm de par a un régimen entre 2500 y 5000 rpm. Cabe resaltar que el motor fue fabricado en estrecha colaboración con la marca Ferrari.

Tendremos la opción de manejo llamada “Race”, con la cual al activarla, obtendremos un mejor performance de la máquina al permitir al motor llegar a su máximo nivel. Su torque máximo, mostrado en la ficha técnica es de 443 libra-pie.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 asientos
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 asientos

Pasando al departamento de la comodidad y el entretenimiento, contamos con un gran sistema de infoentretenimiento gracias a su pantalla touch de Connect 3D Nav de 8.8 pulgadas, bluetooth, USB y controles en el volante. En cuanto a la potencia en audio, disfrutaremos de un sistema de sonido Harman Kardon con 14 bocinas y 900 W.

El nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde 2017 ya se puede comprar en México en un precio de $1,850,00MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *