Concluye Subsidio a la Tenencia 2017 en CDMX el viernes 31 de marzo

Tenencia CDMX 2017 último día

El gobierno de la CDMX, a través de la Secretaría de Finanzas, informó que este viernes 31 de marzo es el último día para realizar el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, para obtener el subsidio del 100%.

Si aún no has realizado el pago de tenencia, tendrás que acudir lo más pronto posible, para que puedas aplicar para el mencionado subsidio con los siguientes requisitos:

1. Ser persona física o moral sin fines de lucro.
2. El valor del vehículo no deberá exceder los 250,000 pesos con IVA incluido.
3. Estar al corriente en el pago de tenencias de años anteriores.
4. Tarjeta de circulación vigente con chip o realizar el pago correspondiente a la renovación.

En el caso de los autos nuevos que se adquieran durante el ejercicio fiscal 2017, aunque pase la fecha de este viernes, también serán acreedoras del subsidio del 100% a personas físicas o morales sin fines de lucro; aplica para vehículos de no más de 250,000 pesos con IVA incluido, y tendrán que cubrir el pago de los derechos de control vehicular con un plazo no mayor a los 15 días hábiles a partir de su adquisición.

En el aso de vehículos híbridos y eléctricos, se encuentran exentos del pago de la tenencia, con la obligación de pagar solamente los Derechos por Refrendo que le correspondan.

Puedes obtener e imprimir el formato de pago desde el sitio web finanzas.cdmx.gob.mx, y también pagar por Internet con tarjetas de crédito.

Los horarios de atención en las oficinas de la Secretaría de Finanzas son de 8:30 a 15:00 horas, mientas que los Centros de Servicio de la Tesorería que están ubicados en tiendas de autoservicio tienen un horario de 09:00 a las 20:00 horas los 365 días del año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *