Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota México supera ventas en primer trimestre de 2017

Toyota México supera ventas en primer trimestre de 2017

Toyota México ha superado sus ventas con más de 25,000 unidades durante el primer trimestre del 2017, dando como resultado un aumento del 15$ más, en comparación con el mismo periodo (enero a marzo) del 2016, con los modelos Hilus, Yaris y Avanza como sus autos más vendidos por la japonesa.

De esta manera Toyota México logró colocar 25,484 unidades en el mercado mexicano en durante el primer trimestre del año en curso; respecto a las ventas en marzo, la firma nipona alcanzó la cifra de las 9,549 unidades comercializadas, con un aumento del 23.2% en comparación con el mismo periodo de 2016.

En este primer trimestre los cinco modelos más vendidos de Toyota México fueron:

1. Hilux – 4,535 unidades.
2. Yaris – 3,418 unidades.
3. Avanza – 3,098 unidades.
4. Corolla – 2,695 unidades.
5. Hiace – 2,281 unidades.

Otros modelos no menos importantes, que lograron aumentar sus ventas respecto al imso trimestre del año anterior fueron el híbrido Prius, Sienna y Highlander.

Ante los buenos números que logró la marca, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México declaró:

“Estamos sumamente complacidos con los resultados que hemos obtenido en este primer trimestre. En Toyota seguimos comprometidos con los consumidores mexicanos ofreciendo productos de calidad, durabilidad, seguros con tecnología de vanguardia. Los resultados de inicio de año nos motivan a continuar superando las expectativas de los consumidores para seguir contando con su lealtad y aceptación”

No cabe duda que son muy buenos resultados para Toyota en el mercado nacional, continuando con su compromiso de ofrecer autos de calidad a precios competitivos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *