Saltar al contenido
Inicio » Marcas » FCA » Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 con 707 caballos de fuerza llega a México este año

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 con 707 caballos de fuerza llega a México este año

El nuevo Grand Cherokee Trackhawk 2018 es el todo terreno más potente de la historia en todo el orbe, según la compañía norteamericana; porta su potentísimo propulsor V-8 de 6.2 litros supercargado, el cual proporciona una potencia de 707 caballos de fuerza en combinación de un torque de 645 libras-pie.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México de posterior en carretera
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México de posterior en carretera

Pero eso no es todo, además de ser el más potente, también es el más rápido, adjudicándose una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos y una velocidad máxima de 290 kkilómetros por hora. Se maneja gracias a su transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, con componentes que han sido diseñados para soportar un torque adicional.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México de frente en carretera
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México de frente en carretera

En su exterior le vemos detalles agresivos pero funcionales, incluyendo una punta de escape cuádruple y una fascia rediseñada para optimizar el flujo de aire y el enfriamiento, nuevos rines de titanio de 20 x 10 pulgadas que muestran los distintivos calipers Brembo en color amarillo.

Al interior disfrutaremos de una comodidad de alta calidad con asientos prémium, panle de instrumentos con un sistema que porta una pantalla touch de 8.4 pulgadas (21.33 cm) con Trackhawk Performance Pages y un panel de instrumentos de 7 pulgadas con tacómetro en el centro y velocímetro de 320 km/h. Se incluye el sistema Uconnect con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México interior
Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 México interior

En cuanto a la seguridad la nueva Grand Cherokee Trackhawk 2018 nos ofrecerá distintos elementos (más de 70) que demuestran un compromiso de Jeep en este rubro; cuenta con sus nuevos frenos Brembo, que le permiten llegar a un frenado total desde una velocidad de 100 km/h en una distancia de 35 metros. Además se ofrecen sistemas de antibloqueo de frenos, control electrónico de estabilidad y de tracción. Terminando con otros elementos destacados tenemos el control de crucero adaptativo con frenado, asistente de frenado avanzado, sistema de sensores de punto ciego con detección de objetos traseros, alerta de colisión frontal a máxima velocidad y mitigación de accidentes, sistema de estacionado delantero y trasero, sistema de alerta de salida de carril, sistema de alerta de pulsación del freno y los botones de SiriusXM Guardian y asistencia en carretera.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 llega a México en el último trimestre del año y aquí les estaremos confirmando sus precios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *