Volkswagen Vento TDI 2018 ya en México con mayor potencia

Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México

Volkswagen ha lanzado en México el Vento TDI 2018, que no solo lo hace con cambio de año, si no que además llega con cambios en motorización; incorpora más potencia respecto al modelo 2017, pues nos ofrece un motor Turbo de 1.5 litros con 4 cilindros Inyección Electrónica Directa Common Rail, con el cual nos puede ofrecer una potencia de hasta 110 caballos de fuerza y 250 Nm de torque. Es un motor muy eficiente, que se puede manejar mediante una transmisión manual de 5 velocidades, pero para el mes de junio tendremos ya la versión DGS de siete velocidades.

Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México color plata
Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México color plata

Exterior.

Su exterior no cambia, pero sigue ofreciendo un buen nivel de equipamiento. En su exterior continúa con sus líneas dinámicas ofreciendo distintos elementos como son su antena en toldo, cristales entintados, faros de alta refracción de doble elemento, espejos laterales con luz direccional y presume unos amplios rines de aluminio de 15 pulgadas.

Interiores.

Al interior del Vento 2018 podremos disfrutar de gran comodidad, gracias a sus asientos tipo confort con descansabrazos central delantero equipado con porta objetos y portavasos. Además tendremos aire acondicionado, elevadores eléctricos de un solo toque, control de velocidad de crucero y mucho más.

Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla touch interior volante con controles
Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla touch interior volante con controles

Entretenimiento.

Pasando al rubro del entretenimiento, les podemos contar que dentro del Vento TDI 2018 se ofrece un sistema con cuatro bocinas, AM/FM, Bluetooth, auxiliar, CD/MP3, ranura para tarjetas de memoria SD, USB y control para el iPhone.

Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla touch interior
Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla touch interior

Seguridad.

La seguridad llega a cargo y de serie con frenos delanteros de disco ventilado, frenos ABS, suspensión delantera McPherson, bolsas de aire para conductor y pasajero, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, corte de alimentación de combustible en colisión o impacto y sistema ISOFIX, entre otros elementos, que nos brindarán confianza al manejo.

Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla asistente conductor
Nuevo Volkswagen Vento TDI 2018 en México pantalla asistente conductor

Colores.

El nuevo Vento TDI 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores:

Azul Seda (metálico)
Beige Titanio (metálico)
Blanco Candy (sólido)
Gris Carbon Steel (metálico)
Marron Toffee (metálico)
Negro Profundo (perlado)
Plata Reflex (metálico)
Rojo Flash (sólido)

Rendimiento de combustible.

Aunque aumentó la potencia, en el caso del TDI, el rendimiento de combustible sigue siendo uno de los mejores del segmento y del mercado, ofreciéndonos con un manejo combinado 22.8 kilómetros por litro, mientras que en ciudad y carretera un consumo de 19.8 y 27.7 kilómetros por litro respectivamente.

Precio y disponibilidad.

El Nuevo Vento TDI 2018 ya se puede adquirir en cualquiera de las concesionarias Volkswagen del país con un precio de $251,990 pesos para la versión manual.

En el caso de las versiones con motor a gasolina los precios y versiones son:

Vento Startline 2018 – $199,990.
Vento Comfortline 2018 – $221,990.
Vento Highline 2018 – $246,990.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *