Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Renegade 2017 llega a México, precios y versiones

Jeep Renegade 2017 llega a México, precios y versiones

Jeep nos acaba de anunciar que la nueva Renegade 2017 llega a México desembarcada desde brasil con dos versiones en puerta, la Jeep Renegade Sport y la versión más equipada será la Renegade Latitude. Eso sí… no serán nada baratas.

En un inicio se pensaba que el nuevo modelo se comercializaría con precios competitivos para el mercado nacional, pero al final no se concretó, tendremos que esperar si en un futuro pudiesen llegar versiones menos equipadas y económicas.

Jeep Renegade 2017 México Sport y Latitude
Jeep Renegade 2017 México Sport y Latitude

Diseño.

Como una nueva propuesta en tecnología y diseño: la Jeep Renegade 2017 se quiere ganar al consumidor joven que busca las aventuras y necesita un SUV subcompacto que cumpla con sus necesidades más robustas.

Motor.

En cuanto a la motorización tendremos una sola opción. Portan un motor de 1.8 litros de cuatro cilindros con una potencia neta de 130 caballos de fuerza, en combinación con un torque de 134 libras-pie; se maneja gracias a su transmisión automática de 6 velocidades con tracción 2×2.

Exterior.

Al exterior le vemos sus líneas más curvas y protuberantes, con el mismo ADN de la marca, pero con toques deportivos. Sus rines son de 17 pulgadas y de 18 para la versión tope, ambos en aluminio.

Jeep Renegade 2017 México Sport
Jeep Renegade 2017 México Sport

Interior.

Al interior contaremos con diversos elementos que nos brindad comodidad a lo grande; aire acondicionado, pantallas de información del auto de 3.5 y 7 pulgadas, freno de mano eléctrico, sensores de estacionamiento y cámara de reversa, entre otros.

Infoentretenimiento

Para el entretenimiento contamos con un sistema con pantalla touch de 5 pulgadas con navegador, auxiliar, USB, Bluetooth y manos libres UConnect.

Jeep Renegade 2017 México interior con pantalla touch
Jeep Renegade 2017 México interior con pantalla touch

Seguridad.

Pasando al rubro seguridad, contamos con bolsas de aire frontales, laterales, de cortina y de rodillas, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, ISOFIX, asistente de arranque de subidas, control de tracción, sensor de lluvia, Alarma de seguridad con control remoto, y monitoreo de llantas.

Precios y versiones.

El nuevo Jeep Renegade llega a México las primeras semanas de mayo con los siguientes precios y versiones:

Jeep Renegade Sport 2017 – $379,900.
Jeep Renegade Latitud 2017 – $414,900.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *