Buick presenta su Enclave Avenir 2018: llegará a México pronto

Buick Enclave Avenir 2018

No hay duda que la nueva Enclave Avenir 2018 sufrirá una muy buena actualización, para lo cual Buick ha decidido modernizarla con un nuevo diseño exterior, gran equipamiento en su interior y la potencia que ya conocemos de la firma.

Buick Enclave Avenir 2018 nuevo diseño
Buick Enclave Avenir 2018 nuevo diseño

La parte frontal cuenta con el elemento de diseño de todas la Enclave; se trata de su parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick, la cual la hace parecer más seria y lujosa. El elemento cromado que cubre la parrilla se extiende hasta los faros para darles un toque extra de diseño.

Buick Enclave Avenir 2018 nuevo frente
Buick Enclave Avenir 2018 nuevo frente

Su lateral luce dinámico con sus ventanas, que en conjunto, forman una forma de mucho movimiento, encerradas por los elementos en cromo; además su guardafangos con una línea también en cromo. Sus rines son de aluminio con nuevo diseño y un tamaño de 20 pulgadas.

Buick Enclave Avenir 2018 nuevo diseño lateral
Buick Enclave Avenir 2018 nuevo diseño lateral

La motorización con la que la equiparon es un motor V6 de 3.6 litros con lo cual podremos sentir una potencia de 302 caballos de fuerza y un torque de 260 libras-pie. Se equipa con una tracción en las cuatro rudas, en transmisión automática de nueve velocidades.

En cuanto al entretenimiento tenemos un sistema de serie pantalla touch de 8 pulgadas y tecnología Teen Driver, recordatorio de asiento trasero. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Buick Enclave Avenir 2018 interior pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay
Buick Enclave Avenir 2018 interior pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

La nueva Enclave Avenir 2018 se venderá primero en Estados Unidos en otoño de 2017, para después comenzar con su comercialización en México. Pronto les tendremos los detalles del equipamiento para nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *