Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki Swift versión sedán, Dzire, es presentado desde la India

Suzuki Swift versión sedán, Dzire, es presentado desde la India

Así pues, hace un par de días se presentó el nuevo Dzire que, respecto a la versión original, pesa 100 kg menos y sufre un aumento de rigidez torsional. En la India salió en dos versiones, la primera con un motor 1.2 litros de gasolina, 83 caballos de fuerza y 85 lb-ft de torque mientras que la segunda con motor 1.3 litros diesel con 73 caballos y 140 lb-ft de torque. Cabe resaltar que estos dos motores están disponibles en transmisiones automáticas o manuales de 5 cambios.

Esta aparición causó revuelo porque el interior fue evidentemente mejorado además de ser añadido un sistema de entretenimiento mediante una pantalla táctil y conectividad mediante AppleCarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Suzuki Swift Dzire costado
Suzuki Swift Dzire costado

Por si lo anterior fuera poco, existen características que hacen de este modelo un vehículo innovador, como luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED y unas llantas de aleación de 15 pulgadas así como la líneas fluidas y proporcionadas en su carrocería medidas que declaró este auto son largo de 3.99 metros, un ancho de 1.73 metros y una altura de 1.51 metros, con una distancia entre ejes de 2.4 metros.

Aún no se descarta la posibilidad que llegue a México puesto que ya se ha visto que otros modelos de desarrollo indio cruzaron el océano, tales como el Ford Ikon o el Ford Figo, así que probablemente Suzuki decida enviar Dzire a nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *