Así pues, hace un par de días se presentó el nuevo Dzire que, respecto a la versión original, pesa 100 kg menos y sufre un aumento de rigidez torsional. En la India salió en dos versiones, la primera con un motor 1.2 litros de gasolina, 83 caballos de fuerza y 85 lb-ft de torque mientras que la segunda con motor 1.3 litros diesel con 73 caballos y 140 lb-ft de torque. Cabe resaltar que estos dos motores están disponibles en transmisiones automáticas o manuales de 5 cambios.
Esta aparición causó revuelo porque el interior fue evidentemente mejorado además de ser añadido un sistema de entretenimiento mediante una pantalla táctil y conectividad mediante AppleCarPlay, Android Auto y MirrorLink.
Por si lo anterior fuera poco, existen características que hacen de este modelo un vehículo innovador, como luces diurnas por LEDs, pilotos traseros LED y unas llantas de aleación de 15 pulgadas así como la líneas fluidas y proporcionadas en su carrocería medidas que declaró este auto son largo de 3.99 metros, un ancho de 1.73 metros y una altura de 1.51 metros, con una distancia entre ejes de 2.4 metros.
Aún no se descarta la posibilidad que llegue a México puesto que ya se ha visto que otros modelos de desarrollo indio cruzaron el océano, tales como el Ford Ikon o el Ford Figo, así que probablemente Suzuki decida enviar Dzire a nuestro país.