SEAT León Cupra 2017 llega a México con sus 290 caballos de potencia

SEAT León CUPRA 2017

Así como leen, ha llegado a México el Seat León Cupra 2017, este modelo que ha sido diseñado para impresionar ya está en nuestras calles, pero hablemos de exterior cuyas líneas han sido creadas para generar una carrocería aerodinámica, a esta la acompaña los faros Full LED y una parrilla frontal llena de detalles de donde uno de ellos es la insignia del CUPRA. Una de las características que encantan a todos los que lo ven, es el spoiler trasero y los tubos de escape doble ovalados.

Respecto al interior, el diseño es ergonómico pensado para el conductor y puedes cambiar las luces ambientes (8 tonalidades disponibles) para que combinen con tu estado de ánimo. Tiene una pantalla de 8 pulgadas desde la que, mediante un sistema full link, puedes estar siempre conectado a través de tu smartphone utilizando Apple CarPlay, Android Auto o Mirror Link, además puedes ver, gracias a los sensores de estacionamiento, el lugar exacto y medir la distancia entre tu auto y los obstáculos que se interponen en tu estacionada perfecta.

SEAT León CUPRA 2017
SEAT León CUPRA 2017

Además, puedes cambar cada vez que quieras tu SEAT Drive Profile para que tengas a tu disposición todas las formas de manejo como CUPRA, Sport, Confort e Individual. Si esto no basta, tiene transmisión DSG, control de estabilidad, sensor de lluvia, entre otros.

Respecto a seguridad no puede haber mejor, ya que este modelo tiene ni más ni menos que 7 bolsas de aire para cuidar de sus usuarios, sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) para predecir movimientos del coche, Sistema de frenado automático post colisión, control de velocidad crucero y el bien recibido detector de fatiga.
Ahora bien, porque, además de todos los beneficios que les acabamos de describir, este coche vale muchísimo la pena, bueno pues porque tiene 290hp, es decir que mejoró de la versión pasada que tenía 265hp. Es por esto que, puede llegar de los 0 km/h a los 100 km/h en 5.6 segundos.

Así es como tenemos dos versiones el de 3 puertas y el de 5 ambos con un motor 2.0 TSI 290HP DGS de donde ambas tienen 4 cilíndros, un desplazamiento de 1984, una alimentación de combustible por inyección directa, una potencia máxima de 290hp y un torque de 258 lb/ft.

La velocidad máxima que alcanza es de 250 km/h, con una aceleración de 5.6 s y un rendimiento del combustible en modalidad combinada de 15.6 km/l, los colores en los que está disponible son rojo deseo, azul misterio, plata estrella, blanco nevada, gris pirineos, azul mediterráneo y negro mid.

Pero lo mejor de todo esto que por todas las características que tiene, sólo tendrás que pagar $472,600.00 MXN, precio que resulta uno de los mejores respecto a la relación costo-beneficio. Así que ya sabes que el nuevo SEAT León CUPRA es una excelente opción.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *