Infiniti introduce en México versiones Design Line para Q50 400 Sport y Q50 Hybrid

Infiniti crea versiones Design Line

Las diferencias en las nuevas versiones Design Line son las características y materiales que definitivamente resaltan las personalidades premium de la marca, de tal manera que el Director General de INFINITI para México y Latinoamérica, Philipp Heldt enunció:

“El mercado premium en México es cada vez más exigente. Por eso, estamos convencidos de que las versiones Design Line del Q50 Hybrid y Q50 400 Sport satisfarán el deseo de nuestros clientes de obtener la mejor experiencia premium. Con sus altos estándares de calidad y de atención al detalle, INFINITI ha enamorado al mercado mexicano, lo que se ve reflejado en el incremento en las ventas de la marca y la apertura de nuevos Centros INFINITI en el país. Las dos nuevas versiones Design Line llegan a México para reforzar este crecimiento acelerado y seguir estableciendo al Q50 como el sedán premium de referencia en el segmento”.

Infiniti crea versiones Design Line
Infiniti crea versiones Design Line

Los tres elementos que los hacen complemente innovadores son:

Sonido optimizado: Sonido Audio BOSE® Perfomance Line con 16 bocinas

Interiores únicos: No se ha visto interior cómodo igual interior gracias a las nuevas vestiduras en negro y café con capitonado, costuras especiales y acabados de madera.

Colores exteriores: Negro Obsidiana y Rojo Rubí para atrapar a mirada de todos aquellos que sean unos apasionados de los autos y los que no.

Precios:
Q50 HYBRID DESIGN LINE- desde $860,900.00 MXN

Q50 400 SPORT DESIGN LINE- desde $911,900.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *