Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Kia tiene el mejor valor de reventa en México con un 26% de depreciación

Kia tiene el mejor valor de reventa en México con un 26% de depreciación

Así es los autos KIA, por su calidad, están siendo este año los líderes en cuanto a la reventa de sus automóviles, esto debido a que los 7 años de garantía que los respaldan dan confianza al propietario de venderlo y a los compradores de adquirirlo en la modalidad segunda mano.

Al respecto, el Managing Director de KIA Motors México, Horacio Chávez dijo: “Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con 7 años de garantía, por lo que, al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro”

KIA Motors México tiene el menor indice de depreciación
KIA Motors México tiene el menor indice de depreciación

En cuanto a números, gracias al más reciente estudio de la Guía Autométrica, sabemos que KIA Motors México tiene un 26% de depreciación en promedio, lo que significa que es un considerable 3% menos que la media de la industria mexicana.

En cuanto a modelos tenemos que el KIA Soul resulta con el 22% de depreciación, mientras que KIA Sorento también lidera su segmento con el 28% de depreciación. Los primeros lugares continúan para KIA, con Sportage, que tiene un 25% de depreciación en su segmento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *