Nuevo Honda City 2018 llega a México: precios y versiones

Honda City 2018 en México

A decir verdad, no tenemos mucho de qué hablar en cuanto a especificaciones técnicas ya que claramente la armadora nipona se dedicó exhaustivamente a un cambio de imagen para afinar el diseño de este modelo y equiparlo con la mejor tecnología posible y así lograr el objetivo de posicionarlo como uno de los sedanes consentidos.

Comencemos con el exterior donde el cambio es más que evidente, incluso se podría decir que se acerca ya a línea estética de Civic, pero en lo que a características refiere tenemos una increíble defensa posterior, fascia con parrilla, faros de niebla con luces diurnas y rines de 16 pulgadas. Además, es muy amplio, lo suficiente para hacer sentir a todos los pasajeros cómodos y una buena cajuela de 390 l.

Honda City 2018 en México
Honda City 2018 en México

Pasemos al equipamiento, este ahora incluye una pantalla touch de 7 pulgadas con posibilidad de enlazar tu smartphone vía mirror link, un volante con controles para menú, sistema de audio y velocidad de crucero, computadora de viaje, climatizador automático, touch y salidas de aire para las plazas traseras y cámara de reversa.

La calidad de los elementos es buen pues los materiales, aunque plásticas, dan sensación de comodidad y seguridad, existen algunas partes con tela como paneles en la puerta y en los asientos, lo que permite un toque estético y ayudan a la sensación de confort.

En cuanto a gasolina el gasto promedio es de 20 km/l y para la seguridad tenemos muy buenos frenos ABS, barras de protección en puertas, tecnología ACE y distribución electrónica de frenado.

Este modelo Honda City 2018 ha llegado a nuestro país en tres versiones y aquí los precios:
Honda City 2018 LX MT- $249,900.00 MXN
Honda City 2018 LX CVT- $265,900.00 MXN
Honda City 2018 EX CVT- $287,900.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *