Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan Tsuru por fin deja de producirse después de 33 años en México

Nissan Tsuru por fin deja de producirse después de 33 años en México

Así es, tras 33 años de producción en nuestro país, la armadora Nissan decidió dejar de producirlo, para esto, y reconociendo toda la trayectoria de este vehículo, armó todo un homenaje para despedirlo. Y es que quién puede negar que llegó incluso a ser la imagen mental que tenemos todos de la compañía.

Para despedir como se merece a este modelo, Nissan realizó una producción de 1000 autos en la versión “Buen camino” en la que se incluye un emblema de edición especial, además de tener cuierta cromada para el tubo de escape, vestiduras en asientos, puertas y toldo en dos colores y tapones de ruedas en color gris oscuro.

Nissan Tsuru versión Buen Camino
Nissan Tsuru versión Buen Camino

Pero eso no es todo ya que también incorporó para estos vehículos una alarma con control remoto para liberación de seguros, así como sistema de audio, bluetooth y puerto USB.

Este vehículo en la versión “Buen Camino” se puede adquirir en las casas distribuidoras por un precio de $172,00 MXN o en la variante A/C por $186,969.00 MXN. Sólo se podrá pedir en color azul orión y con la compra les será entregado a los usuarios un kit exclusivo que tendrá un llavero, placa conmemorativa y una carta de agradecimiento por parte de la compañía.

Es así como se ha decidido terminar con esta leyenda de auto, no sin antes saber que las ventas de Nissan no se verán en absoluto afectadas ya que la producción y las plantas han tenido un crecimiento importante en los últimos años, es por esto que se planea dirigir a los clientes cautivos del Tsuru hacia modelos como el Nissan Versa o Tiida.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *