Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Seat Ibiza 2018 detalles de lo que prometen una versión increíble

Seat Ibiza 2018 detalles de lo que prometen una versión increíble

Ahora bien, también recordarán que hace muy poco se acaba de realizar el debut de este auto en el modelo 2018, y aquí les traemos las principales características, aunque puede ser que no sean las mismas con las que lo encontremos en México al momento de su llegada, misma que se pronostica para los últimos meses del año.

Para comenzar tenemos que la plataforma será el primer modelo que utilizará la plataforma MQB A0 de Volkswagen, característica que permite que el peso se reduzca y que pese entre 1,090 y 1,141 kg mientras que se aumenta la distancia entre los ejes en 95 mm así como en ancho en 87 mm, mismos incrementos que permiten una cajuela con capacidad de 355 l.

Ahora bien, el motor, que seguramente será el que llegue a México, es el de tres cilindros con 1 L de desplazamiento con inyección directa y turbo alimentación que permite tener 115 hp y 148 lb-pie con transmisión DGS de 7 velocidades.

Seat Ibiza 2018
Seat Ibiza 2018

Respecto a la seguridad tenemos integra Control de Crucero Adaptativo, detector de peatones, sensores de estacionamiento tanto delanteros como traseros, alerta de cambio de carril, cámara de reversa, ABS, ESP y bolsas de aire.

En cuanto a entretenimiento tenemos que se puede conectar de manera fácil y rápida con tu smartphone, tiene una pantalla de 8 pulgadas con muy buena resolución que es compatible con Apple CarPlay, Andriod Ato y MirrorLink además de un sistema de audio Beats Audio.

En los detalles adicionales tenemos llave inteligente, cargador de teléfonos móviles por inducción, climatizador de sos zonas y quemacocos panorámico que se puede abrir. Por si esto no basta tenemos que en cuanto ahorro de combustible da unos 21.1 km7l en un ciclo combinado.

Seat Ibiza 2018
Seat Ibiza 2018

Ahora bien, aún no tenemos fecha exacta, ni cuáles versiones llegarán y con qué características, ni hablar del precio, no hay aproximados aún, pero sí sabemos que este año será el que lo vea llegar a suelo mexicano así que estaremos al pendiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *