Kia Stonic en primeras imágenes mostrando su diseño para competir con Nissan Kicks

Kia Stonic 2018

Comencemos a enunciar algunas de sus características, los motores que le darán vida a esta SUV serán un motor turbo cargado de 1.0 litros y 110hp, un 1.4 litros atmosférico o el conocido bloque Kappa 1.25 litros con 90hp, aunque si llega a México seguramente la veremos con un motor de 1.6 l de 120 hp con cajas automáticas o manuales de 6 cambios.

En cuanto a diseño interior hay que recordar que habrá cosas que nos recordarán al modelo Rio, lo cual nos dejará con un volante con fondo plano, una pantalla flotante de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, mando de aire acondicionado, entre otras cosas.

Kia Stonic 2018
Kia Stonic 2018

En temas de personalización tenemos que se pueden elegir costuras laterales n un color contrastante con los asientos, así como los terminados de las puertas. Para el exterior el techo podrá elegirse en 5 diferentes colores y el cuerpo tendrá 20 diferentes combinaciones.

Por fuera tenemos una línea muy elegante sonde podemos ver la fascia frontal y los faros con líneas angulares además de que la toma de aire está hecha para esconder sensores y radares de los sistemas de seguridad como el control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

Así pues, tendremos que esperar más información en cuanto a sus precios y disponibilidad, información que tendremos de cierta en septiembre cuando este modelo sea introducido a nuestro país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Kia Stonic en primeras imágenes mostrando su diseño para competir con Nissan Kicks”