Chevrolet Bolt EV 2017 llega a México: precio y versión

Chevrolet Bolt EV 2017

Es el caso del nuevo Chevrolet Bolt EV que, al ser una apuesta fuerte de la compañía en nuestro país, tiene todo el compromiso y ganas de satisfacer a sus consumidores, pero las características que lo hacen atractivo no sólo se quedan en su solidaridad con el medio ambiente, sino que sus características te dejarán encantado.

Para empezar, tenemos que su manejo promedio es de 383 km con una carga completa y generar 200 hp y 265 lb/pie de torque, todo esto impulsado con una batería de ion-litio de 60 kWh. También cabe resaltar que la suspensión es semindependiente (McPherson) en la parte delantera y barra de torsión para la parte de atrás.

En cuanto al exterior no enfrentamos como distintivo de la marca su doble parrilla y líneas estilizadas, materiales ligeros que permiten un peso ligero que contribuye al desempeño maximizado de las características y ventajas del equipo; estamos frente a un equipo de interior amplio, asientos de tela Premium galvanizados, palanca electrónica de cambios que está forrada en piel.

Chevrolet Bolt EV 2017
Chevrolet Bolt EV 2017

La tecnología que se le inserta permite tener faros delanteros de alta densidad (HID), encendido automático, espejos y cristales eléctricos, luces LED de manejo diurno, apertura remota y de proximidad para arrancar y abrir el auto, volante con controles de teléfono y audio, pantalla táctil de 10.2 pulgadas, sistema de navegación, bluetooth, Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla de instrumentos multicolor de 8 pulgadas, sistema de audio de 6 bocinas y rines de aluminio de 17” con diseño exclusivo Bolt EV.

No podemos dejar a un lado la super conectividad inalámbrica que ofrece cn la tecnología OnStar4G LTE que no sólo brinda red a los usuarios activos de automóvil sino que permite un rango de interacción de 15 metros alrededor del vehículo. OnStar ofrece servicio de Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos, además de la aplicación móvil.

En cuanto a seguridad no hay nada que pedir, ya que cuenta con 10 bolsas de aire así como un sensor para bolsa de copiloto con detector de niños; así como sensor de monitoreo de punto ciego con advertencia de abandono de carril, frenos ABS, sistema de monitoreo de presión de llantas, cámara de visión traser y Teen Drive.

Si te interesa adquirirlo está disponible en colores como azul persuasión, gris basalto metálico, blanco nevado, negro ónix, naranja metálico, rojo gloria y azul cobalto metálico por un precio que va desde los $696.100.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *