Honda Civic Type R 2018 llega a México, precios y versiones

El Honda Civic Type R 2017 en México en pista

Hablemos un poco del motor para que sepan por qué es una gran noticia que este auto haya legado a México. Nos enfrentamos a un motor de 4 cilindros turbo de 2.0 litros que dan 306 hp y 295 lb-pie de torque para regalar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.7 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h.

Respecto a la transmisión tenemos una manual de 6 velocidades con tres modos de manejo Comfort, Sport y +R; entre otras características, cuenta con suspensión delantera McPherson y la trasera Multilink con una configuración renovada para hacerla más rígida, así como la dirección que ha sido modificada para hacerla más precisa.

En cuanto al exterior sabemos que les va a encantar el alerón trasero y la salida de escape triple, diseño que hará imposible que todos lo volteen a ver; además de los bordes afilados y contrastes con los colores negro y rojo en diferentes partes de la carrocería. Los colores en los que se ofrecerá serán gris, blanco y rojo, todos con sus elegantes y deportivos rines de aluminio de 20 pulgadas.

El Honda Civic Type R 2018 en México en carretera
El Honda Civic Type R 2017 en México en carretera

En cuanto a frenado tenemos frenos de disco perforados Brembo en el frente con pinzas de cuatro pistones; además de ABS, monitor de asistencia de cambio de carril y control de tracción y estabilidad; en cuanto a info entretenimiento tenemos un cuadro de instrumentos digital en color rojo, una pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto; admeás de las 12 bocinas y un subwwofer.

Ahora bien todas estas características podrán ser parte de tu nuevo vehículo, el cual estamos seguros dejará con la poca abierta a todos por $729,900.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *