Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Accent 2018 en México inicia preventa: precios y versiones

Hyundai Accent 2018 en México inicia preventa: precios y versiones

El nuevo Hyundai Accent 2018 llegará a los pisos de venta dentro de pocas semanas, pero mientras tanto, los consumidores ya pueden ir apartando el suyo para que lo pueden estrenar los más rápido posible, teniendo además la oportunidad de participar en una promoción muy atractiva para los amantes del fútbol.

Hyundai Accent 2018 nuevo frente parrilla
Hyundai Accent 2018 nuevo frente parrilla

Motor.

Pasando a los datos técnicos del Accent modelo 2018, tenemos que será todo un mexicano de nueva generación; en su motor tendremos un 1.6 litros con una potencia neta de 121 caballos de fuerza y un torque de 111 libras-pie.

Diseño exterior.

Al exterior le veos una renovación total; su frente tiene toda la herencia del su hermano mayor, el Elantra, pero combinado con una estilo más juvenil y deportivo para la parte trasera. Sus rines son de acero o de aluminio de 15 pulgadas y 17 pulgadas para versiones tope.

Hyundai Accent 2018 parte trasera de lado
Hyundai Accent 2018 parte trasera de lado

Interior e infoentretenimiento.

Su interior tendrá un buen nivel de equipamiento, dependiendo, claro, de cada versión; contaremos con aire acondicionado, asientos en tela, elevadores eléctricos, volante con controles y más. En el caso del audio, conectividad y entretenimiento, tendremos una pantalla touch de 7 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, auxiliar, USB, MP3, Radio AM/FM y más. Tendremos encendido con botó de arranque y su llave inteligente.

Hyundai Accent 2018 nuevo pantalla touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay interiores
Hyundai Accent 2018 nuevo pantalla touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay interiores

Seguridad.

Pasando al rubro de la confianza, el nuevo Accent nos ofrecerá desde la versión más básica, frenos ABS, control de estabilidad, sistema de arranque en pendientes, bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina (dependiendo de versión), sensores de estacionamiento con cámara de reversa.

Hyundai Accent 2018 nuevo pantalla touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay
Hyundai Accent 2018 nuevo pantalla touch de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay

Conclusión.

No cabe duda que el nuevo Accent, llegará a México plantándose como fuerte rival, ya que se trata de una muy buena alternativa si lo que buscas es un sedán mediano, de calidad y a un precio justo, o hasta accesible. El Kia Rio sedán, los Yaris sedán, el Ford Fiesta y otros más, deberían de estar temblando ante la llegada del nuevo integrante de la familia surcoreana. Además Hyundai nos ofrece 5 años de garantía defensa a defensa y dos años de garantía en neumáticos por daños o roturas con hasta dos neumáticos al año.

El nuevo Hyundai Accent 2018 llegará en México dentro de un par de semanas y estaremos en la presentación oficial; a continuación les dejamos los precios y versiones:

Accent GL 2018 – $225,400.
Accent GL MID 2018 – $241,400.
Accent GLS TA 2018 – $290,400.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *