Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Acura » Acura NSX llega a México, el superdeportivo híbrido con 573 hp

Acura NSX llega a México, el superdeportivo híbrido con 573 hp

El corazón del automóvil está conformado por un sistema de poder híbrido SH-AWD, que integra un motor V-6 Bi-turbo a gasolina, acompañado de un motor eléctrico Drive Direct conectado a la transmisión y dos motores electricos gemelos conectados a la suspensión delantera independientes para cada rueda. Esto nos ofrece un máximo poder de 573 caballos de fuerza y 476 libras pie de torque para alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h.

Su transmisión es de modalidad automática de doble embrague DCT con 9 velocidades y cambios secuenciales, además de agregar las paletas de cambios en el volante, denominadas Paddle Shifters. También cuenta con cuatro modos de manejo (Silencio, Sport, Sport+ y Competencia), así como sistema de asistencia para arranque en pendiente y de encendido y apagado de motor.

Acura NSX 2017 vista posterior
Acura NSX 2017 vista posterior

El aceleración lineal más eficaz, gracias al sistema Sport Hybrid Super Handling, es otro aspecto relevante, además de sus cuatro configuraciones distintas para el manejo: Quiet, Sport, Sport+ y Track; donde Quiet está dedicado al manejo automático con baja velocidad, Sport para una conducción estándar, Sport+ para un manejo deportivo y Track si estamos en zonas de pista.

En cuanto a seguridad se refiere, vamos a tenr asistencia a la estabilidad, control de tracción, bolsas de aire frontales, laterales, de tipo cortina y de rodilla para el conductor, freno de mano eléctrico, frenos de disco en las cuatro ruedas ABS, cámara de reversa con diferentes ángulos de visión, sensores de proximidad y sistemas de monitoreo de la presión en las llantas.

Acura NSX 2017 frente
Acura NSX 2017 frente

Su estética exterior presume espejos retrovisores eléctricos con función desempañante y ajustes en modo de reversa y luces direccionales, faros LED Jewel Eye, luces de marcha diurna y manijas de las puertas con funciones de acceso inteligente, mientras que en su interior destaca su volante de piel con ajustes manuales, vidrios automáticos de un sólo toque, control de clima independiente de doble zona, sistema inteligente de acceso y encendido sin llave, y controles múltiples con mandos en el volante.

Interfaz para Carplay y Android Auto, pantalla inteligente Multi-información LCD de 7 pulgadas, sistema ELS Surround de audio, RDS y computadora de viaje se suman a la lista del Acura NSX que ya se puede adquirir en México por la cantidad de $3,700,000.00 pesos en su versión convencional y $4,600,000.00 pesos en su diseño Exclusive.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *