Honda Fit 2018 ya en México, precios y versiones

Honda Fit 2018 en México color rojo nuevos bumpers en faros de niebla y nueva parrilla

El nuevo Honda Fit 2018, si bien no es se trata de un cambio de generación, esta renovación es sustancial en cuanto al equipamiento, comodidad y en lo estético.

Honda Fit 2018 en México color rojo posterior nueva defensa
Honda Fit 2018 en México color rojo posterior nueva defensa

Motorización.

Su motor es un 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC con una potencia neta de 130 caballos de fuerza que en conjunto con un torque de 114 libras-pie, lo vuelven una de las alternativas más potentes y rendidoras dentro de su categoría.

Por primera vez el Honda 2018 integra el manejo será más deportivo, gracias sus cambios en el volante, mediante su novedoso sistema de Paddle Shifters.

Exterior.

En su exterior contamos con un diseño aerodinámico con nuevos bumpers en faros de niebla y nueva parrilla, además de una renovada defensa trasera, lo que le añade al auto japonés mayor personalidad.

Para darnos más deportividad contamos con geniales diseños en sus rines de aluminio de 15 y 16 pulgadas, dependiendo de la versión.

Interior.

Al interior contaremos con espacios amplios y optimizados gracias a la tecnología Space4You, exclusiva de Honda para modificar el interior de tu auto.

Otro nuevo agregado en este rubro es su mejorada conectividad; ahora podremos contar con la compatibilidad de las plataformas Android Auto de Google y CarPlay de Apple, con lo cual tendremos toda nuestra vida en línea, directamente en nuestro auto mediante una pantalla a color de 7 pulgadas. Lo anterior solo para la versión Hit.

En el caso de las versiones base, contaremos con pantalla touch de 5 pulgadas, con reproductor de CD, MP3, USB, Bluetooth y 4 bocinas.

Seguridad.

Dentro de la seguridad tendremos más confianza gracias a su nueva cámara de reversa desde su versión inicial. Además contamos con bolsas de aire para conductor y pasajero (todas las versiones), bolsas de aire laterales para conductor y copiloto, frenos ABS (todas las versiones), sistema EBD (todas las versiones) y mucho más.

Precios, colores y versiones.

El nuevo Honda Fit 2018 ya se puede encontrar en los distribuidores Honda del país en 5 colores con un precio y versiones de:

Honda Fit Fun MT 2018 – $249,900.
Honda Fit Fun CVT 2018 – $265,900.
Honda Fit Hit CVT 2018 – $288,900.

Descarga la ficha técnica oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *