Hyundai Accent 2018 llega a México, conoce sus detalles, precios y versiones

Hyundai Accent

Así pues, después de haber estado el día de ayer en la presentación oficial de este sedán en el Frontón México, podemos contarles que llega la quinta generación de este modelo para reafirmar el gran éxito que ha tenido a nivel mundial y que se producirá en plantas de Nuevo León para que salga a recorrer el mundo con un sello muy mexicano, pero hablemos de las características que seguro encantarán.

En su exterior nos muestra un diseño “Fluidic Sculpture” con una parrilla en cascada y acabado cromado; además de las luces diurnas (DRL) y faros de halógeno que van de la mano con el público objetivo que tiene en mente, es decir jóvenes de entre 25 y 35 años. Pero ahí no para la oferta en el exterior ya que cuenta con manijas y detalles cromados, así como espejos con luces direccionales, llantas con rines de acero de 15 pulgadas o de aluminio en 15 y 17 pulgadas.

Hyundai Accent 2018 en México frente nueva parrilla
Hyundai Accent 2018 en México frente nueva parrilla

Hablando del interior tenemos que tiene las proporciones ideales para que el manejo sea más intuitivo y la experiencia de manejo esté llena de sensaciones placenteras. En cuanto a conectividad tenemos un cluster Supervisión de 3.5 pulgadas, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, Android Auto y Apple Car Play, controles al volante, asientos de piel en la versión más alta, asientos traseros abatibles, descansa brazos central deslizable y cabeceras ajustables, entre otras cosas.

Hyundai Accent

Ahora bien, hablemos del corazón de este Accent, ya que tiene un motor de 1.6 l MPi con 121 hp que cuenta con un torque de 111 lb-pie y está disponible en transmisión automática o manual de 6 velocidades.

Hyundai Accent 2018 presentación en México interior pantalla touch Android Auto Apple CarPlay y Aire acondicionado
Hyundai Accent 2018 presentación en México interior pantalla touch Android Auto Apple CarPlay y Aire acondicionado

Después tenemos que en cuanto a seguridad estamos frente a un auto cuya estructura en un 54% está compuesto por acero avanzado de alta resistencia, es decir frente un auto muy seguro por su estructura rígida, después tenemos las regulaciones base como las 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de asistencia en pendiente (HAC) y control electrónico de estabilidad (ESC).

Hyundai Accent 2018 en México bolsas de aire
Hyundai Accent 2018 en México bolsas de aire

En otras características que hacen de este auto algo increíble tenemos cajuela con sistema de apertura inteligente, sistema de aire acondicionado manual y automático, cámara de reversa con sensores traseros para estacionamiento, llave inteligente, botón de encendido de motor, entre otros.

Pero bueno, veamos las versiones y sus precios:

ACCENT SEDAN 1.6L MT GL- $ 219,900.00 MXN
ACCENT SEDAN 1.6L AT GL- $ 235,400.00 MXN
ACCENT SEDAN 1.6L MT GL MID- $ 236,900.00 MXN
ACCENT SEDAN 1.6L AT GL MID- $ 251,400.00 MXN
ACCENT SEDAN 1.6L AT GLS- $ 285,400.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *