Mazda México llama a revisión los Mazda 3, Mazda 5, CX-3 y CX-5

Mazda logotipo
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Gracias a la constante revisión que Mazda hace a sus vehículos, en coordinación con la Profeco, ha mandado a llamar los vehículos modelo CX-5 años 2012 y 2015; Mazda 3 del 2010 al 2013; Mazda 5 del 2012 al 2015 y Mazda CX-3 2016 ya que existe la posibilidad de una falla en la quinta puerta que puede llegar a afectar su funcionamiento.

A pesar de no haber presentado algún reporte y mucho menos incidentes en nuestro país, Mazda ha decidido llamar a los vehículos ya mencionados para que se les realice una valoración y se determine si deben cambiarse algunas piezas.

Mazda CX-3 2016
Mazda CX-3 2016

Lo que sucederá si tu vehiculo ingresa es que especialistas realizarán una valoración y, en caso de ser necesario, se reemplazarán los amortiguadores de la quinta puerta por unos nuevos sin que esto genere costo alguno para los usuarios.

Ahora bien, cuáles son siempre las recomendaciones de PROFECO:
– Contactar a Distribuidor Autorizado Mazda
– En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán comunicarse al teléfono del Centro de Atención al Cliente marcando al número 01 800 01 Mazda (62932)
– En caso de suceder algún contratiempo: Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Les compartimos la liga directa a la página de Programas de Servicio de MAZDA:
https://www.mazda.mx/propietarios/programas-servicio

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