Mazda 6 2018 llega a México, precios y versiones

Mazda 6 2018

Ejemplo de ello es la relación entre rendimiento y desempeño, donde ninguno de los dos aspectos se ve disminuido, sino que existe una complementación óptima gracias a la tecnología Skyactiv, pensada para mejorar la dinámica y la eficiencia de la conducción. Esto incluye tanto el diseño exterior como el funcionamiento del motor, la estructura del chasis y la estabilidad de la transmisión.

Con Skyactiv el conductor tendrá la confianza de que un rendimiento eficaz de combustible no comprometerá el desempeño del vehículo. Además, la adaptación del sistema G-Vectoring Control, brindará una precisión impecable en el control de la dirección, prometiendo una experiencia de alto nivel, a la que se suma la tecnología I-Activsense en materia de seguridad que integra cámaras y radares que monitorean toda la periferia del auto para reducir riesgos de impacto.

Mazda 6 2018 rojo posterior
Mazda 6 2018 rojo posterior

Tenemos tres versiones para el Mazda 6 2018, i Sport, i Grand Touring y i Grand Touring Plus, cada uno con sus cualidades y mejoras deacuerdo a su gama, pero todos comparten un motor de 2.5L con 16 válvulas, potencia de 188 hp a 5,700 rpm y 184 libras pie de torque.

Además, tenemos tren de válvulas 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos, inyección directa de combustible, tracción delantera, transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y emisiones de CO2 y rendimiento de combustible combinados.

También comparten aditamentos exteriores como su antena integrada al medallón, faros LED, escape doble con punta cromada, espejos eléctricos con luz direccional, faros de halógeno, luces de marcha diurna, vidrios entintados con filtro UV y rines de alumino de 17 pulgadas.

Mazda 6 2018 lateral
Mazda 6 2018 lateral

Para los interiores destaca el aire acondicionado, botón de encendido y control de puertas control automáticos, apertura interior de tapa de combustible y cofre, quemacocos eléctrico con cubierta deslizable, seguros eléctricos, tomacorriente de 12 V, asientos ajustables ne múltiples modalidades con calefacción, bolsas de aire detrás del asiento del conductor y copiloto, vestiduras de piel, controles de audio en el volante, pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas, Bluetooth, sistema de audio Bose HD, computadora de viaje y control de velocidad crucero.

Para complementar el apartado de seguridad, el Mazda 6 incorpora ajuste de altura para cinturones, bolsas de aire frontales y tipo cortina, cámara de visión trasera1, pedales colapsables, sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor, alerta de tráfico trasero, así como monitoreo de cambio de carril presión de llantas y punto ciego.

Los precios a los que pueden encontrarlos en los centros concesionarios de todo México son los siguinetes: Mazda 6 2018, i Sport desde $377,900.00, i Grand Touring desde $427,900.00, y i Grand Touring Plus desde $477, 900.00 pesos, con costos adicionales de acuerdo a las personalizaciones y agregados opcionales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *