Saltar al contenido
Inicio » Noticias » SEAT Ibiza 2018 llega a México el 17 de agosto

SEAT Ibiza 2018 llega a México el 17 de agosto

A través del sitio WEB oficial, SEAT, anunció que la tan esperada llegada sería el próximo 17 de agosto por lo que estamos seguros que ese día encontraremos ya todos los detalles que tienen para nosotros, lamentablemente, como se puede leer en el sitio, ya no hay boletos para asistir de manera presencial aunque se invita a todos a conectarse en la redes donde podrán ver la transmisión totalmente en vivo.

Pero hablemos de algunos detalles que seguramente te encantarán, una de las características que más se resalta es el crecimiento de la distancia entre ejes, la cual obtiene 95 mm con lo que asegura el crecimiento del espacio interior y una marcha asombrosa.

Respecto a los motores tendremos, en primera instancia, uno de tres cilindros de 1. L con posibilidad de 95 o 115 hp; después vendrá el motor TSI de 1.5 L que le robará suspiros a todos ya que es capaz de desarrollar 150 hp. Para el diésel se tienen 3 opciones, motor de 1.6 L de 80, 95 y 115 hp.

Seat Ibiza 2018

Respecto a la versión FR hay cambios sustanciales tales como una apariencia aún más deportiva, suspensión forma, doble escape y 4 modos de conducción; así como faros LED, encendido por botón, sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas (Android Auto y Car Play, iluminación ambiental y cargador inalámbrico para smartphones. Agregados podrán ser detalles como sonido Beats con 7 bocinas y amplificador de 300 W.

Par ano perder la costumbre, también estará acondicionado con varios sistemas de asistencia como el Traffic Jan Assist, control de velocidad al crucero, alerta de colisión con frenado automático, cámara frontales y traseras, entre otros.

Así que bueno, estaremos al pendiente para traerte todos los detalles en cuanto a color y precio en los próximos días en los que veremos por las calles de nuestro territorio este auto tan esperado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *