Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nuevo Seat Ibiza 2018 llega a México, precios y versiones

Nuevo Seat Ibiza 2018 llega a México, precios y versiones

Se trata de la quinta generación del Seat Ibiza, cuyo modelo llega a México como 2018, estrenando la plataforma MQB A0 incorporando tecnología de tope, diseño exterior con gran dinamismo, mucho más confort y con espacios en interiores mucho más amplios, se trata del Ibiza más cómodo.

Seat Ibiza 2018 México color rojo posterior
Seat Ibiza 2018 México color rojo posterior

Exterior.

Al exterior le vemos el reciente ADN del fabricante europeo, sumando un diseño juvenil y deportivo, pero a la vez lo vemos con una imagen más seria y robusta, sin duda uno de los mejores Ibiza que nuestros ojos han visto y podrán ver por algunos años. Les recordamos que el nuevo Ibiza llega este 21 de agosto a los puntos de venta SEAT de todo el país.

Seat Ibiza 2018 México color rojo lateral
Seat Ibiza 2018 México color rojo lateral

Su tamaño es compacto por fuera pero por dentro más amplio y cómodo; ahora es más ancho con 87 mm, y también es dos milímetros más corto y uno más bajo que el modelo anterior; la extensión entre ruedas crece 60 mm en el eje delantero y 48 en el trasero, mientras
que la distancia entre ejes aumenta 95 mm hasta situarse en 2.564 milímetros; dando como resultado un Ibiza más espacioso al interior y más compacto por fuera, pero a la vez más estable; mientras tanto la cajuela ahora ofrece 355 litros, 63 más que antes.

Al frente luce los faros Full LED triangulares y los icónicos gráficos de las luces de día hacen que el nuevo SEAT Ibiza sea reconocido inmediatamente. El logotipo se muestra orgullosamente en la parrilla y visualmente realzado por las dos líneas de carácter del capó y un ligero hueco en el marco cromado. El diseño en forma de X refleja un gran dinamismo.

Seat Ibiza 2018 México color arena posterior lateral izquierdo
Seat Ibiza 2018 México color arena posterior lateral izquierdo

Las líneas fuertes y claras de la cajuela y la defensa, aumentan la percepción de anchura y crean una mirada monolítica al auto, con las luces traseras acercando el auto al suelo. En cuanto al acabado FR cuenta con detalles que acentúan su carácter deportivo, como las salidas de escape situadas a cada lado de la defensa trasera.

Motor.

Según SEAT, el nuevo Ibiza llega al mercado con innumerables ventajas que la nueva plataforma MQB A0, le aporta al hatchback compacto, convirtiéndose así en el primer auto del Grupo Volkswagen en portar la mencionada plataforma.

En cuanto a la motorización tendremos varios opciones: el 1.6 litros con 110 hp e inyección multipunto, pero a finales de 2017 llegará un nuevo motor de 1.0 TSI de tres cilindros con 115 hp, turbocompresor, intercooler e inyección directa.
A los motores se les acopla dos cajas de cambio para la motorización 1.6, que es la de 5 velocidades manual y la Tiptronic de 6 velocidades, disponible a finales de este 2017; por su parte la 1.9 Litros TSI llevará una caja manual de 6 velocidades.

La nueva plataforma MQB A0 promete mucho, pues supone una calidad de rodada, gran confort de marcha, gran salto en ruidos y vibraciones, ofreciendo la calidad de un segmento superior, pero conservando toda su agilidad en ciudad, gran eficacia en carretera y curvas, y excelente conforta para viajes largos.

Tecnología y conectividad.

El nuevo SEAT Ibiza 2018 se ofrece en el mercado mexicano en cuatro niveles de equipamiento, iniciando por las Reference, Style, pasando por la FR, para terminar con la Xcellence; con lo cual tendremos para todos los gustos y bolsillos.

Seat Ibiza 2018 México pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay
Seat Ibiza 2018 México pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

Al interior tendremos una amplia gama de opciones de conectividad y tecnología; podremos hacer uso de una amplia pantalla touch de 8 pulgadas con soporte para las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, además de la alternativa Mirror Link; en versiones tope podremos encontrar un sistema de entrada y arranque sin llave Kessy Entry System

Seat Ibiza 2018 México interior más amplio y cómodo con pantalla touch de 8 pulgadas
Seat Ibiza 2018 México interior más amplio y cómodo con pantalla touch de 8 pulgadas

El habitáculo está protegido con un filtro Air Care que aísla a los ocupantes de cualquier tipo de alérgenos, creando un espacio
completamente libre de contaminantes.

Colores, Precios y Versiones

El nuevo Ibiza estará disponible a partir del 21 de agosto en México en colores: Azul Mediterráneo, Blanco Candy, Gris Pirineos, Negro Medianoche, Rojo Deseo, Azul Misterio y Magenta Místico.

Precios y versiones:

Ibiza Reference 2018 – $216,900.
Ibiza Style 2018 – $233,900.
Ibiza Xcellence TM 2018 – $262,500.
Ibiza FR 1.6 2018 – $295,200.

Descarga la ficha técnica completa y oficial.

Video:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *