Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford Figo Aspire 2017 se presenta en México con mayor tecnología

Ford Figo Aspire 2017 se presenta en México con mayor tecnología

Al interior del vehículos se han optimizado los espacios para brindar confort singular a sus ocupantes, además de que la tecnología de punta que se añade para hacer más ameno el viaje. Estas características están presentes tanto en su versión hatchback como en la sedán, la primera para aquellos que disfruten de la aventura y la segunda para un uso familiar.

Asistencia en la conducción, cámara de reversa en el retrovisor, alerta auditiva para estacionarse, sistema de bolsas de aire con frenos ABS, alarma perimetral antirrobo, inobilizador de motor y una estructura reforzada con acero de alta resistencia son parte de los rasgos que destacan del Figo Aspire 2017.

Ford Figo Aspire 2017 posterior
Ford Figo Aspire 2017 posterior

Bajo el cofre encontrarán un motor de 1.5 L con capacidad para generar hasta 105 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión de 5 velocidades manual o automática de 6 velocidades PowerShift; cuenta también con dirección electrica asistida, asistencia para frenado en pendientes y control de estabilidad.

Además, detalles como son sus molduras y líneas cromadas en todo el diseño o los estribos de puerta iluminados, harán de este vehículo un gran compañero del día a día. Estará disponible a partir de septiembre en México en colores negro ocaso, blanco oxford, gris hierro, azul impacto, gris mercurio y rojo rubí, con un precio de $214,700.00 pesis para el Aspire Hatchback y de $243,500.00 para el Aspire Sedán.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *