Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen confirma que la Combi Eléctrica va a producción basada en el I.D. Buzz

Volkswagen confirma que la Combi Eléctrica va a producción basada en el I.D. Buzz

Estamos hablando de la prometida combi eléctrica de la marca, la cual estaría basada en el concepto I.D. BUZZ de Volkswagen y tendrá una producción masiva para llegar al mercado en 2022. Esto nos da una pauta para seguir el desarrollo de un clásico que se renueva con un estilo y tecnología vanguardista.

Los ejecutivos de Volkswagen señalaron que se trata de vehículo pilar en la iniciativa eléctrica de la compañía, puesto que marcaría la pauta para el desarrollo posterior de la línea van. Además, no sólo este lanzamiento está previsto para fechas próximas, pues existe toda una serie de autos I.D., como es un compacto cuatro puertas, que preparan su salida para mercados como América del Norte, Europa y China.

Volkswagen Combi Eléctrica
Volkswagen Combi Eléctrica

Entre las características que presentaría la Combi Eléctrica, se comentó que tendrá baterías montadas en el suelo y ejes delantero y trasero separados entre sí para ampliar el espacio interior, de manera que luzca un diseño más cercano a los compactos, pero con las bondades de una van en cuatión de espacio y comodidad para el viaje.

Las dimensiones de la nueva Combi de Volkwagen son de 4.942 m de largo, 1.976 m de ancho y 1.963 m de altura, e incorporará asientos variables, conectividad interactiva y conducción automatizada. Se dijo que también estará presente una versión llamada I.D. BUZZ Cargo, pensada para operaciones de entrega, que sería también sin emisiones contaminantes y con capacidad suficiente para traslados en zonas urbanas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *