Renault Duster Oroch 2018 pronto en México

Renault Duster Oroch 2018 perfil frontal

Será muy pronto cuando podamos disfrutar de la Renault Duster Oroch 2018, ya que la compañía confirmó que sería lanzada durante la temporada de cierre del año. Contará con un diseño que adapta una carrocería trasera tipo pickup, pero conserva todos los rasgos de la versión original.

Como característica propia cuenta con faros separados en la facia delantera, con los que se mejora la visibilidad. En cuestión de dimensiones, supera a la SUV por 43 cm gracias a su amplia batea, pero tienen las mismas medidas de ancho y de alto, así como una capacidad para 5 pasajeros.

Renault Duster Oroch 2018 perfil posterior
Renault Duster Oroch 2018 perfil posterior

Las medidas de la caja son de 135 x 117 centímetros de largo y ancho, respectivamente, y tiene una capacidad de 683 litros y 650 kg. El motor no cambia, así que tenemos un 2.0 L con 133 hp acompañado de una transmisión de 6 velocidades, marchas, pero es más que posible que en México se ofrezca también la unidad automática de 4 relaciones. En cualquier caso, la potencia va dirigida exclusivamente al eje delantero, ya que no se anuncia un sistema de tracción integral ni siquiera como opción.

Otra de las particularidades de la Duster Oroch es una suspensión posterior con sistema multi-link de última generación que optimiza el desempeño con carga en la caja y la reducción de a vibración. Además, es posible elegir paquetes diferentes para equiparla de acuerdo al gusto del usuario, ya sea con porta kayak y tabla de surfeo o con compartimiento para bicicletas.

Renault Duster Oroch 2018 interior
Renault Duster Oroch 2018 interior

Una extensión que suma 1000 litros de capacidad también está disponible para transportar motos. Sistema Media Nav, computadora de viaje, mandos al volante, rines de aluminio de 16 pulgadas, bolsas de aire y frenos antibloqueo se sumarían a la nueva Oroch, que se espera en sus dos versiones Expression y Dyamique.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Renault Duster Oroch 2018 pronto en México”