Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai México supera su récord de venta en agosto con Accent como líder

Hyundai México supera su récord de venta en agosto con Accent como líder

Estamos hablando de que el Accent representó el 26 % del total de ventas de Hyundai, lo cual es un acierto en varios sentidos, ya que este modelo se produce en México para su venta nacional y su próxima exportación a otros países. En conjunto, las ventas de la firma en México fueron de 4003 unidades, que equivalen al 3.2% del registro total de ventas de autos en el país.

Con esta tendencia bastante positiva, Hyundai México establece un récord durante el mes pasado y proyecta muy buenos resultados para la recta final del año. Cabe destacar que el Accent se ve respaldado por modelos SUV, como Creta y Tucson, que obtuvieron ventas de 1000 y 800 unidades, respectivamente, en el mismo período.

El resto de las ventas estuvieron representadas por los modelos Santa con 159 unidades (4.0 %), Elantra con 365 (9.0 %), Grand i10 Sedán con 340 (8.0 %), Grand i10 HB con 197 (5.0 %) y Sonata con 98 unidades (2.0 %). Hyundai México ha sumado a sus ofertas una cobertura de seguro por dos años contra daños fortuitos para los neumáticos de todos sus modelos, así como cinco años de garantía defensa a defensa y cobertura contra robo de auto partes, sin pago de deducible hasta por 40,000 pesos para clientes nuevos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *