Chevrolet Trax 2018 llega a México con 4G LTE, aquí precios y versiones

Chevrolet Trax 2018

Cada detalle contribuye a darle carácter y funcionalidad a esta nueva Chevrolet, empezando con un diseño exterior con espejos eléctricos al color de la carrocería, calefactables y plegables, faros de halógeno, molduras cromadas, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 16 y 18 pulgadas. La variabilidad de los accesorios depende de la versión elegida.

Chevrolet Trax 2018 vista cenital
Chevrolet Trax 2018 vista cenital

Para el confort interior tenemos aire acondicionado con control manual de temperatura, asientos y cabeceras ajustables, seguros eléctricos en puertas y cristales, vestiduras en tela o piel, volante con ajuste de altura, profundidad y controles de audio.

Para el entretenimiento podemos disfrutar de Radio AM/FM, reproductor MP3, conexíon USB, AUX y Bluetooth, pantalla touch a color de 7 pulgadas, soporte para Wi-Fi, navegación Vía BringGo, sistema de audio con seis bocinas de rango extendido y sistema Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay, así como acceso a redes LTE 4G.

Chevrolet Trax 2018 interior conductor
Chevrolet Trax 2018 interior conductor

Para la seguridad pueden disponer de un sistema de bolsas de aire para conductor y copiloto, así como para pasajeros, frenos ABS en las cuatro ruedas, servicios de asistencia personalizada OnStar, asistencia en pendiente, distribución electrónica de frenado, y sistema StabiliTrak de control de estabilidad con control electrónico de tracción.

La Chevrolet Trax 2018 está a su disposición en centros concesionarios de todo el país en tres versiones diferentes. La Trax 2018 LS tiene un precio inicial de $299,600.00 pesos, la Trax 2018 LT Automática de $332,100.00 y la versión Premier de $388,400.00. Pueden elegir entre los colores azul metálico, rojo escarlata, rojo lava, plata brillante, negro ónix, gris basalto, cobre y blanco.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *