Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan X-Trail híbrido 2018 en México: aquí sus especificaciones principales

Nissan X-Trail híbrido 2018 en México: aquí sus especificaciones principales

A la vanguardia en el diseño de motores que disminuyan la emisión de gases sin comprometer el desempeño y el rendimiento del vehículo, Nissan propone una serie de modelos con estas características; además del Nissan X-Trail Híbrido 2018, tenemos a los Leaf, Kicks, Pathfinder y Armada completando el catálogo.

X-Trail Híbrido es un modelo que se distingue por representar lo que la compañía ha denominado Intelligent Mobility, un concepto que se forja sobre tres ejes: Intelligent Power, Intelligent Drive e Intelligent Integration, lo cual representa una optimización en cada detalle, así del exterior como del funcionamiento en las nuevas generaciones.

Nissan X-Trail 2018 perfil posterior
Nissan X-Trail 2018 perfil posterior

Una muestra de ello la combinación de un motor DOHC MR20 de 2.0 litros con 16 válvulas y cuatro cilindros, con uno eléctrico de 35 kW. De este modo, tenemos con el primero 140 hp más 40 hp del eléctrico, así como 144 lb-ft y 118 lb-ft de torque, respectivamente.

Tenemos un rendimiento de 19.6 km/L en carretera, optimizado por su sistema Start/Stop, modalidad de manejo ECO, sistema de carga eléctrica por frenado, desaceleración o encendido, Control Inteligente de Doble Embrague, que impulsa las llantas y regenera electricidad al usar un solo motor, y transmisión XTronic CVT.

Para las herramientas de control y confort, se añade una pantalla touch de 7 pulgadas, que junto con el Monitor Avanzado de Asistencia ofrecen una amplia gama de información y funciones automatizadas para el conductor, así como el la tecnología Nissan Safety Shield que garantiza armonía con el entorno, prevención de accidentes y toda la comodidad.

Nissan X-Trail 2018 asientos
Nissan X-Trail 2018 asientos

La seguridad y asistencia remota se completmenta con Alerta Inteligente de Punto Ciego, Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Detección de Objetos en Movimiento, Control de crucero, Alerta de Colisión Frontal, Frenado de Emergencia, Freno Activo de Motor, Control Activo de Marcha y Asistente de Ascenso en Pendientes.

Sistema de navegación, cámara de reversa, sistema Nissan Connect para conectividad vía smartphones, reconocimiento de voz, asistente para manos libres y Nissan Connect Finder para conexión remota son otros agregados que encontrarán en el X-Trail 2018 que se vende en México por $595,700.00 en su precio inicial

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *