Gulf abre sus dos primeras estaciones en Puebla y Nuevo León con nuevo combustible

Gulf México

Una de las nuevas ofertas para el mercado de la gasolina es Gulf México, una firma que tiene una inversión proyectada de 4000 millones de pesos para instalar estaciones de servicio en todo el país, así como de 400 millones de dólares para la nuevas terminales de abastecimiento durante, por lo menos, tres años.

Las primeras dos estaciones de Gulf en territorio nacional fueron abiertas en Puebla y Nuevo León, la cuales representan el primer paso para una meta de 2000 gasolineras que ofreceríah hasta dos mil plazas de trabajo, informó Sergio de la Vega, director de Gulf México.

La empresa está compuesta por empresarios mexicanos asociados con inversionistas extranjeros, que son los encargados de impulsar en el país la tecnología de esta marca estadounidense. El esquema de trabajo de la compañía está marcado por lo que llaman una economía colaborativa, donde aspectos como atención al cliente, administración, cobro o facturación fluyen en una misma plataforma.

Una de las características más importates de Gulf es la implementación de nanotecnología líquida G Plus en sus productos, que promete mayor eficiencia y rendimiento, mayor reducción de emisiones contaminantes, así como liempieza en cada una de las partes que componen el tren motriz.

El concepto en general pretende que el usuario tenga una experiencia agradable en su consumo, para ello dispone de herramientas digitales, como el vínculo vía dispositivos móviles para agilizar el pago, la facturación y demás detalles, utilizando el monitoreo de hábitos que aprovecha mejor el tiempo en la estación.

Otra de las implementaciones innovadoras de la empresa es la de mantener un trato cercano y cordial con sus clientes, por lo que invierte en su programa denominado Universidad Gulf, que sensibiliza a su personal para brindar una interacción cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

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