Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 ya en México, una edición especial de 100 años

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 perfil frontal

Los detalles en el exterior se aderezan con una antena de mástil en el techo, espejos laterales con ajustes eléctricos, faros LED y de niebla, ganchos de arrastre delanteros, rines de aluminio de 22 pulgadas de edición especial, tecnología Spray-On en la caja y ventana trasera eléctrica deslizable, así como emblemas conmemorativos y molduras en cromo.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 posterior
Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 posterior

Para disfrutar al máximo, esta pieza de aniversario se equipa con aire acondicionado eléctrico bizona, asientos con calefación y diferentes modos de ajuste, cámara de visión trasera, puertos de carga para smartphones, control de crucero, controles eléctricos para puertas y cristales, quemacocos eléctrico, volante en piel multicontrol, radio Chevrolet MyLink, pantalla táctil a color de 8 pulgadas, puertos para iPod, USB, Aux y Bluetooth, reproductor Blu-Ray con pantalla abatible y audífonos, sistema de audio BOSE y Smartphone integration con Apple CarPlay y Android Auto.

Para el desempeño de la Cheyenne Centennial 2018 se ha integrado bajo su cofre un motor 6.2 L de 8 cilindros, capaz de generar 420 caballos de fuerza a 5,600 rpm y 460 lb-pie de torque. Lo acompaña una caja de transferencia 4X4 con dirección electrónica, sistema automático de bloqueo de diferencial trasero para tracción, suspensión todo terreno Z71 y transmisión automática de ocho velocidades con modo manual.

Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 panel interior
Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 panel interior

Sus dimensiones son de 1884 mm de altura, 2032 mm de ancho, 5843 mm de largo y 3645 mm de distancia entre ejes; 1296 x 1761 mm en el interior de su caja, con capacidad de carga de 786 Kg y 4128 de arrastre. Su tanque de gasolina tiene una capacidad de 98 litros.

Alarma antirrobo, asistente en pendientes, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cinturones de seguridad con pretensores, frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sistema Isofix, asistencia personalizada OnStar, control de estabilidad Stabilitrak, monitoreo de presión de llantas y Teen Driver para monitoreo de estadísticas de manejo se suman al apartado de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *