Chevrolet Traverse 2018 nueva generación llega a México: precios y versiones

Chevrolet Traverse 2018

Para sus componentes estructurales, la nueva Traverse integra componentes de aleación de acero de alta resistencia, que, además, la hacen más ligera, un motor 3.6 Litros con sistema Stop/Start, una transmisión automática de nueve velocidades y la potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque.

Chevrolet Traverse 2018
Chevrolet Traverse 2018 perfil

Su diseño exterior se pule con líneas robustas que le dan un aspecto intrépido, lista para la aventura o el recorrido diario. Se suma un con quemacocos de doble panel, faros xenón con control automático, luces LED de manejo diurno y rines de 20 pulgadas.

En lo referente a recursos tecnológicos vamos a disfrutar de un sistema activo de cancelación de ruido, aire acondicionado de tres zonas, controles al volante, puertos de carga USB, tomas de corriente de 110 y 12 volts, sistema Chevrolet MyLink con pantalla de 8 pulgadas, Smartphone Integration con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, Siri Eyes Free, mapas de navegación y reconocimiento de voz, y sistema de audio con 10 bocinas marca Bose.

Chevrolet Traverse 2018 asientos
Chevrolet Traverse 2018 asientos

Para el confort se han añadido asientos para ocho pasajeros, espacio interior amplio capacidad de carga de 2789 litros, compartimientos funcionales, sistema Smart Slide para plegar, deslizar o inclinar la segunda fila de asientos y todos los beneficios de OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada de Chevrolet, con 4G LTE y hotspot de Wi-Fi para conectar hasta 7 dispositivos.

En el apartado de seguridad contaremos con un sistema de siete bolsas de aire con sensor de volcaduras, asistente de frenado, aámara de visión 360, retrovisor interior electrocrómico con proyector de una segunda cámara de visión trasera, alerta de punto ciego y de cruce trasera, y sensores de reversa.

A partir del próximo 6 de noviembre podrán encontrar a la nueva generación de la Chevrolet Traverse 2018 en los centros concesionarios autorizados de Chevrolet en México, Estará disponible en la versión LS por un precio de $694,600.00 pesos y en la versión LT por $783,500.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *