Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Esto es lo nuevo de Subaru, el VIZIV Performance concept

Esto es lo nuevo de Subaru, el VIZIV Performance concept

La compañía lo define como representativo de su próxima generación deportiva de alto rendimiento y lo que podemos observar a primera vista es un frente amplio con detalles en fibra de carbono, parrila hexagonal y entradas de aire bastante notables en armonía simétrica, faros LED con formas minimalistas de ámgulos agudos, líneas robustas en toda la carrocería, llantas de aleación de 20 pulgadas, spoiler en la cajuela y cuatro salidas de escape.

Subaru VIZIV Performance concept lateral posterior
Subaru VIZIV Performance concept lateral posterior

De acuerdo con lo que se ha revelado hasta el momento, el nuevo Subaru integrará un motor bóxer de alto rendimiento acompañado del sistema Symmetrical AWD de tracción en las cuatro ruedas. Sus dimensiones estimadas son de 4630 mm de largo, 1950 mm de ancho y 1430 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2730 mm.

Uno de los puntos característicos del VIZIV Performance concept sería su optimizada tecnología en materia de asistencia a la conducción, que incluye un mejorado sistema EyeSight y navegación precisa de alto nivel. Ustedes podrán juzgar a través de las imágenes cada detalle de diseño de este prototipo enmarcado entre los más ambiciosos de la industria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *