Jeep Renegade 2018 llega a México, aquí precios y versiones

Jeep Renegade 2018 Sport

Como ya hemos podido apreciar en generaciones anteriores, la nueva Renegade se arma con una carrocería de rasgos muy particulares que juega con las líneas abstractas y un equlibrio dinámico que nos hace sentir que estamos ante un automóvil capaz de librar cualquier obstáculo.

Jeep Renegade 2018 lateral
Jeep Renegade 2018 lateral

Para esta ocasión tenemos dos versiones, una Renegade Latitude de presencia más osada con rines de diseño de cinco radios en forma piramidal de 18 pulgadas y barras en el techo; y una Renegade Sport de esencia más clásica con faros de niebla, rines de 17 pulgadas y detalles que le otorgan un look deportivo más versatil.

Volante multifunción, pantalla táctil Uconect de 5 pulgadas para info-entretenimiento, tablero de herramientas con estilo clásico y asientos configurables son algunas de sus bondades al interior, mientras que la seguridad se centra en un sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, control eléctrico de estabilidad, frenos ABS en las cuatro ruedas y un sistema para abrir las puertas sin llave.

Jeep Renegade 2018 interior
Jeep Renegade 2018 interior

Esta Jeep Renegade 2018 está a su disposición en colores plata glaciar, rojo brillante, negro carbón, colorado red y gris ceniza. El precio para la versión Sport es de $394,900.00 en su configuración inicial, mientras que la Latitude se ofrece desde $429,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *