Chevrolet Spark 2018 ya en México con nueva versión Activ y 4G LTE

Chevrolet Spark 2018 en México color rojo

El nuevo Spark llegó de nueva generación, ofreciendo un mayor espacio, más estabilidad, conectividad, seguridad y eficiencia en motorización y combustible; no cabe duda que se pone en los primeros lugares en cuanto a opciones accesibles pero con geniales prestaciones.

Comencemos con su motor, es un 1.4 litros capaz de entregar una potencia de 98 caballos de fuerza, combinado con un torque de 89 lb-pie. Se maneja mediante una transmisión manual de 5 velocidades, pero también tendremos la opción automática CVT. Obtienes un rendimiento del combustible de hasta 22.2 km/lt en una conducción combinada (carretera/ciudad).

Chevrolet Spark 2017 en México color morado
Chevrolet Spark 2017 en México color morado

Su exterior es más deportivo y juvenil, listo para captar las elecciones de los compradores más jóvenes. Le vemos unos rines de acero de 14 pulgadas para primeras versiones, mientras que las tope serán de 15 pulgadas en aluminio; los faros frontales con de halógeno con LED, para versiones media y superior. También puede ofrecer retrovisores laterales eléctricos con luces direcciones y su versión Activ, además cuenta con rieles portaequipaje.

Chevrolet Spark CVT 2017 en México frente
Chevrolet Spark CVT 2017 en México frente

Su interior es cómodo, con un espacio optimizado y esta vez llega con mayor conectividad: contaremos con aire acondicionado, vidrios eléctricos, y un sistema de audio-entretenimiento con una pantalla touch de 7 pulgadas con compatibilidad para Android Auto, Apple CarPlay y Chevrolet MyLink; se complementa con USB, auxiliar, Bluetooth y en este modelo 2018, ya podemos contar con el servicio OnStar 4G LTE, con lo cual podremos transformar nuestro pequeño hatchback en un hotspot WiFi y así conectar varios dispositivos, además de tener siempre Red móvil en nuestro auto sin necesidad de algún smartphone.

Chevrolet Spark CVT 2017 en México interior con pantalla touch y Android Auto, Apple CarPlay
Chevrolet Spark CVT 2017 en México interior con pantalla touch y Android Auto, Apple CarPlay

La seguridad viene proporcionada por sus dos bolsas de aire frontales, frenos ABS en las 4 ruedas y la asistencia OnStar en el camino.

La versión Activ se diferencia por contar además con:

Suspensión System Soft Ride.
Rieles portaequipaje.
Rines de aluminio de 15 pulgadas con diseño Activ.

El nuevo Spark 2018 ya se encuentra en los pisos de los distintos concesionarios Chevrolet del país con los siguientes precios y versiones:

Spark LT manual 2018 – $194,500.
Spark LT CVT 2018 – $212,800.
Spark LTZ manual 2018 – $228,500.
Spark LTZ CVT 2018 – $246,700.
Spark Activ 2018 – $238,700.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *