Este es el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018

Jeep Wrangler 2018

De acuerdo a las últimas noticias, el Jeep Wrangler 2018 se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Los Ángeles, que tendrá lugar a finales de noviembre. Es escasa aún la información al respecto, pero sabemos que se mantendrá su clásico diseño con parrilla de siete ranuras, faros delanteros en forma circular y calaveras cuadradas; mayor aerodinámica y un parabrisas abatible harán de este todo terreno uno de los 4×4 más interesantes.

Jeep Wrangler 2018 Rubicon
Jeep Wrangler 2018 Rubicon

Sobre su tren motriz se ha dicho que tendrá máxima eficiencia y toda la potencia necesaria para circular en los terrenos más hostiles, pero aún tendremos que esperar un poco para conocerlo en todos sus detalles. Quizá un motor turbocargado de 2.0 litros, el Pentastar V6, o un 3.0 litros turbodiésel, serían las opciones para México, así como una versión Scrambler tipo pickup.

Jeep Wrangler 2018 Rubicon cenital
Jeep Wrangler 2018 Rubicon cenital

Rejillas verticales ligeramente más anchas, luces de posición ahora en las aletas delanteras junto a los intermitentes, faros antiniebla de diseño renovado en forma circular con marco de cromo y líneas más acentuadas en la carrocería son las primeras impresiones que ofrecen las imágenes, así que estaremos muy al pendiente para conocer todo lo que el Jeep Wrangler 2018 puede ofrecernos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *