De acuerdo a las últimas noticias, el Jeep Wrangler 2018 se presentará de forma oficial en el próximo Salón de Los Ángeles, que tendrá lugar a finales de noviembre. Es escasa aún la información al respecto, pero sabemos que se mantendrá su clásico diseño con parrilla de siete ranuras, faros delanteros en forma circular y calaveras cuadradas; mayor aerodinámica y un parabrisas abatible harán de este todo terreno uno de los 4×4 más interesantes.
Sobre su tren motriz se ha dicho que tendrá máxima eficiencia y toda la potencia necesaria para circular en los terrenos más hostiles, pero aún tendremos que esperar un poco para conocerlo en todos sus detalles. Quizá un motor turbocargado de 2.0 litros, el Pentastar V6, o un 3.0 litros turbodiésel, serían las opciones para México, así como una versión Scrambler tipo pickup.
Rejillas verticales ligeramente más anchas, luces de posición ahora en las aletas delanteras junto a los intermitentes, faros antiniebla de diseño renovado en forma circular con marco de cromo y líneas más acentuadas en la carrocería son las primeras impresiones que ofrecen las imágenes, así que estaremos muy al pendiente para conocer todo lo que el Jeep Wrangler 2018 puede ofrecernos.