Nueva Ford Expedition 2018 llega a México

Nueva Ford Expedition 2018 en México frente en carretera

La nueva Ford Expedition 2018 resalta por su tamaño que se adaptará a las familias numerosas, pero sobre todo por su versatilidad en todos los caminos, por contar con versiones 4X4 tendremos una todo terreno para vacacionar y realizar viajes en los lugares más difíciles de llegar. Además en el desempeño no nos puede fallar, ya que cuenta con un amplio motor, torque y potencia extraordinaria.

Nueva Ford Expedition 2018 en México posterior en carretera
Nueva Ford Expedition 2018 en México posterior en carretera

La Expedition 2018 esta vez porta un motor 3.5 Litros V6 Ecoboost, con lo cual tendremos gran desempeño en todos los terrenos, gracias a que su potencia es de 375 caballos de fuerza que se combina con un torque de 470 libra-pie. En todas sus versiones le incorporan una transmisión automática de 10 velocidades; presume contar con una buena eficiencia en el combustible. Tendremos versiones Limited y Limited Max con una tracción 4×2, mientras que las Platinum y Platinum Max, las llevan a ser 4×4 y una potencia neta de 400 caballos de fuerza.

Nueva Ford Expedition 2018 en México cajuela
Nueva Ford Expedition 2018 en México cajuela

Al exterior le vemos la renovación, luciendo más en vanguardia, es más lineal con detalles y curvas en algunos elementos, es simple, pero a la vez luce con un gran carácter. Al frente porta una amplia parrilla con detalles en cromo, más abajo en su defensa se muestran las luces antiniebla muy amplias. Su lateral y su posterior es lo más clásico de la camioneta, pero su diseño en general es amplio y moderno.

Al interior lo vemos con espacios muy amplios, justo lo que buscan las familias a la hora de tener viajes largos; en la comodidad tendremos aire acondicionado automático por zonas, elevadores eléctricos, pantallas montadas en los asientos, quemacocos y techo panorámico y un gran sistema de info-entretenimiento con navegación, música, llamadas, info importante del auto y mucho más.

Nueva Ford Expedition 2018 en México asientos tres filas
Nueva Ford Expedition 2018 en México asientos tres filas

Soporta sistemas Android Auto y Apple CarPlay gracias a su SYNC3 de Ford. Se complementa con Bluetooth, auxiliar, USB, HDMI y toma corrientes.

Nueva Ford Expedition 2018 en México pantalla touch navegación y Android Auto y Apple CarPlay
Nueva Ford Expedition 2018 en México pantalla touch navegación y Android Auto y Apple CarPlay

La nueva Expedition 2018 llegará a México este mismo mes y aquí les estaremos compartiendo los precios y sus detalles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *