Infiniti presenta el nuevo QX80 en el Autoshow de Dubai

2018 INFINITI QX80

Conozcamos un poco más de las características que tanto impresionan, posee una elegante y refinada cabina espaciosa con materiales de primera calidad y un acabad artesanal que incluye tecnologías que harán de la experiencia de manejo algo incomparable.

En las especificaciones tenemos una suspensión firma, pero cuya finalidad es proporcionar al usuario una sensación de confort que no encuentre equivalencia con ninguna otra; además tenemos que el motor tiene un gran desempeño al sr V8 de 5.6 litros. En fin, se ofrece una calidad suprema que combinada con todos los motivos de seguridad y control permiten una confianza total al volante.

2018 INFINITI QX80
2018 INFINITI QX80

El Viceprecidente de la División Global INFINITI, comentó: “El nuevo INFINITI QX80 fue diseñado de tal forma que su estética e ingeniería permiten a los clientes viajar de forma premium a donde sea que vayan. Además, refuerza la posición de la marca en el segmento global de SUV’s full-size, que actualmente representa más de la mitad de todas las ventas de automóviles full-size de lujo en todo el mundo. El nuevo modelo fortalece nuestro perfil en un área del mercado que premia un diseño exterior moderno, cabinas diseñadas para una relajarse acompañadas de la más alta tecnología y un desempeño naturalmente potente”

Aún no tenemos más información acerca del momento en el que la veamos llegar a nuestro país o el costo que esto implicará, pero en cuanto sepamos un poco más se los comentaremos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *