El nuevo Mazda 6 2019 en primeras imágenes

Mazda 6 2019 nuevo frente

El nuevo Mazda 6 llegará como modelo 2019 portando estas renovaciones que buscarán hacerlo más atractivo para los futuros compradores, previo al cambio de generación. El renovado sedán nipón será mostrado en el próximo Autoshow de Los Angeles, que dará inicio a partir del mes de diciembre.

Como podemos ver en la imagen, el frente cambió un poco, no demasiado, pero son esos detalles, que Mazda va perfeccionando en su Kodo design. La parrilla se muestra con un nuevo entramado más industrial; los faros frontales ahora parecen más cerrados y los detalles en cromo los atraviesan por debajo viniendo esas líneas desde la parrilla; la parte de la fascia también sufrió renovación, mostrando los faros antiniebla de una manera más compacta y moderna.

Mazda 6 2019 nuevo frente
Nuevo Mazda 6 2019 obtiene cambios estéticos principalmente al frente, como se puede apreciar en esta imagen

Al interior veremos nuevos materiales de mejor resistencia y textura, a lo que se le suman pequeños cambios en controles de del clima y cambios de ubicación de un par de elementos. La pantalla touch se le ve más incorporada al tablero, pero con una mejor visibilidad.

Mazda 6 2019 nuevo interior
Mazda 6 2019 será mostrado en el Salón de Los Angeles, mostrando un interior con pequeños cambios en materiales y en distintas ubicaciones

Lo fuerte que podemos ver en el nuevo Mazda 6 2019 es su nuevo control de crucero adaptativo, tecnología en seguridad, en la que ha trabajado el fabricante japonés en recientes años; se podrá ir deteniendo el coche cuando detecte un automóvil cercano, y reanudará su ritmo al detectar el alejamiento. Además tendremos cámara de 360 grados, con lo que podremos visualizar en pantalla la vista total del auto al estacionarnos.

En cuanto a los motores, se espera que llegue con el 2.5 Skyactiv-G con desactivación de cilindros, y un 2.5 Skyactiv-G T.

Fuente: Mazda.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *