Buick Enclave 2018 nueva generación ya en México: precios y versiones

Buick Enclave Avenir 2018

En evento especial Buick dio luz verde al inicio de ventas de su Enclave 2018, una SUV que se propone como uno de los fuertes rivales a vencer dentro de su segmento, es decir una camioneta o SUV mediana, pero con grandes lujos.

En dos versiones Essence y Avenir, la Enclave 2018 llega a las carreteras nacionales con un potente motor V6 de 3.6 litros con el sistema Stop Star, con lo cual tendremos un gran rendimiento en el combustible; nos entrega una potencia de 305 caballos de fuerza con un torque de 259 lb-pie, manejada mediante una transmisión automática de 9 velocidades. Además en su versión Avenir, tendremos tracción AWD inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, para ofrecer un mejor control y estabilidad del SUV.

Buick Enclave Avenir 2018 lateral frontal
Buick Enclave Avenir 2018 lateral frontal

Al exterior la vemos con un cambio total, nueva iluminación Evonik Acrylite, un distintivo actual de la marca al que llamaron “con alas” de Buick. Otros detalles son sus nuevos faros LED frontales highbeam autocontrol con una mirada más agresiva. Se complementa con unos rines de 18 y 19 pulgadas en aluminio.

Sus líneas son más dinámicas y circulares, buscando siempre al frente contar con un aspecto agresivo y serio al mismo tiempo; del lado tenemos un diseño de vanguardia replegando sus formas con hendiduras que parecen llegar al posterior de la SUV para formar una sola unidad.

Buick Enclave Avenir 2018 frente
Buick Enclave Avenir 2018 frente

Al interior hablamos de gran confort y comodidad, tendremos aire acondicionado de tres zonas, clima para asientos delanteros y segunda fila, elevadores eléctricos, tercera fila con asientos reclinables eléctricamente; cuenta con Full Mirror Display que nos mostrará la imagen de la cámara trasera pero en el espejo retrovisor.

Buick Enclave Avenir 2018 interior
Buick Enclave Avenir 2018 interior

Dentro del rubro del entretenimiento y conectividad, tenemos que nos ofrece una pantalla touch de 8 pulgadas con mapas e integración para teléfonos inteligentes, audio BOSE de 10 bocinas y subwoofer; además gozaremos de conectividad 4G LTE gracias al nuevo servicio OnStar, con lo cual la podremos transformar en un HotSpot y contar con conexión WiFi para otros dispositivos.

Buick Enclave Avenir 2018 lateral posterior
Buick Enclave Avenir 2018 lateral posterior

Más en seguridad: tendremos 7 bolsas de aire, cámara de 360 grados, frenos ABS, sensores de puntos ciegos, alerta de estacionado frontal y trasero, asistente de detección de peatones, asistente de carril, asistente de frenado a baja velocidad y sensor de distancia.

Buick Enclave Avenir 2018 nuevo frente parrilla faros con detalles en cromo
Buick Enclave Avenir 2018 nuevo frente parrilla faros con detalles en cromo

Lo más importante, los precios y versiones:

Buick Enclave 2018 Essence – $818,000.
Buick Enclave 2018 Avenir – $896,000.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *