Chevrolet Aveo 2018 renovado llega a México: precios y versiones

Chevrolet Aveo 2019

Es importante hacer notar que el Chevrolet Aveo representa el 38% de las ventas de la compañía variando por puntos de porcentaje año tras año, es por lo anterior que la actualización estética de la cual les hablaremos hoy refiere a hacer de este estandarte de la marca un líder en el mercado ya que su competidor directo, el Tsuru, ya no se producirá más.

Para comenzar tenemos que tiene un diseño elegante, de líneas suaves pero con presencia que permiten identificarlo con hermanos como lo son el Cavalier o el Cruze. Las líneas forman parte fundamental de este rediseño ya que si bien se habla de sobriedad también de dinamismo al incluir una línea de cintura que nace en las calaveras y desciende hasta la parte frontal. Otros aspectos del exterior son sus acentos en cromo en la parrilla y las luces de niebla, un emblema en el corbatín color dorado y rines de aluminio en la versión LTZ de 15 pulgadas.

En cuanto al motor tenemos que es uno de 1.5 litros con 4 cilindros que nos da 107 caballos de fuerza y 104 libras/pie de torque con una transmisión manual de 5 velocidades o bien una transmisión automática de 4 cambios que también ofrece modo manual. Para el rendimiento de combustible tenemos que es de una media de 19 km/l en carretera y una suspensión que está totalmente pensada para el confort pues está calibrada tato en rigidez como en altura.

Chevrolet Aveo 2019
Chevrolet Aveo 2018 renovado

En cuanto al interior tiene un sistema de info-entretenimiento donde destaca la pantalla de 4.2 pulgadas, climatizador de una zona y una botonera en la parte inferior del tablero para controlar los 4 cristales de manera eléctrica. Otras características que encantarán de este modelo son el quemacocos y los espejos de ajuste eléctrico.

En el interior es importante decir que lo más novedoso es el asiento trasero que ahora tiene 3 cabeceras cinturón de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX para la silla de bebé. La capacidad de la cajuela es suficiente con sus 366 litros de capacidad y se abre de manera manual o con una palanca ubicada en la base izquierda del asiento del conductor.

En cuanto a seguridad ya adelantamos un poco con las características del asiento trasero y sus cinturones de tres puntos más el anclaje ISOFIX, pero también hay que considerar que para la versión LTZ se incluyeron bolsas de aire laterales y sensores de reversa acústicos.

Los precios son los siguientes:
LS MT- $199,900.00 MXN
LS AT- $222,600.00 MXN
LT MT- $222,600.00 MXN
LT AT- $237,900.00 MXN
LTZ MT- $237,900.00 MXN
LTZ MT- $252,900.00 MXN

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *