Ford Focus 2019 filtrado sin camuflaje, o casi…

Ford Focus 2019 camuflajeado

En el caso del nuevo Ford Focus 2019, que se piensa se presentará durante el Salón Detroit 2018 en enero, pasó algo similar y equipo de los medios de Motor 1, los cuales lograron captar algunas imágenes del auto con un camuflaje que lo único que hace es generar más intriga por conocerlo e su totalidad.

Los detalles que dejan ver las fotografías que se pudieron captar es que será más amplio, detalle que nos dice que esta pensado para posicionarse de vuelta en el mercado norteamericano, además se deja ver la actualización del diseño de la parrilla y los faros antiniebla delanteros y traseros.

Ford Focus 2019 camuflajeado
Ford Focus 2019 camuflajeado 1

Otros rumores que nos podemos comprobar, pero que están haciendo ruido es la inclusión de una nueva pantalla táctil central para el sistema de información y de entretenimiento además de tener un motor para Latinoamérica naftero de 1.5 litros con 3 cilindros y 137 CV.

Por el momento, es lo único que se ha visto y se rumora habrá que esperar un poco más para saber de las características específicas de este automóvil que tanto ha gustad en nuestro país, mientras tanto ya sabemos que el hashtag con el que se va a posicionar es #TimeToFocus.

1 Motor y volante, Fotoespionaje: Ford Focus 2019. 14 de noviembre del 2017.
2 Motor y volante, Fotoespionaje: Ford Focus 2019. 14 de noviembre del 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *