Aparta el Mini Cooper S 15 aniversario en México mediante Mercado Libre

Mini Cooper S 15 aniversario perfil

Así es las 150 unidades que Mini Cooper anunció que llegarían a México se venderán en línea gracias al convenio firmado con Mercado Libre de forma exclusiva y segura para todos los compradores. Pero antes de decirles cuál es el procedimiento, recordemos todo lo que tiene para ofrecernos.

Este potente compacto alcanza una potencia de hasta 210 hp con su motor de 4 cilindros y una transmisión automática de 6 velocidades. En su exterior luce faros LED, spoiler posterior negro mate, carcasas de retrovisores en fibra de carbono, rines de 18 pulgadas con diseño Cup Spoke, además de estar equipado con asientos deportivos de cubo John Cooper en piel alcántara, luz ambiental interior, volante deportivo John Cooper Works multifuncional, aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, acabados Piano Black, molduras, emblemas y más detalles que destacan su exclusivo racing.

Mini Cooper S 15 aniversario
Mini Cooper S 15 aniversario

En cuanto a info-entretenimiento tenemos que integra una pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de luz y lluvia con encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sistema de sonido con 6 altavoces, conectividad vía USB, Bluetooth, Auxiliar y Snap-in Adapter. Ahora bien, en materia de seguridad tiene un sistema de seis bolsas de aire, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos ABS, asistente de estacionamiento, dirección electrónicamente asistida y control de velocidad crucero.

Los colores en los que está disponible son chili red y white silver y el procedimiento para adquirirlo es el siguiente: todos los interesados, deberán ingresar a la página https://www.comingofage.mx/ desde donde se selecciona el color y número de unidades además del distribuidor más cercano, una vez hecho est se deberá pagar en línea a través de la plataforma de Mercado Pago y en poco tiempo serán contactados por el distribuidor para finalizar el trámite.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *